Foreign Languages

Foreign languages 1 – Chinese 3 – Spanish
Updated: 11/25/2021 2 – French  
     
Subject Author Title Series #
Chinese Martel, Yann Life of Pi    
After the sinking of a cargo ship, a solitary lifeboat remains bobbing on the wild blue Pacific. The only survivors from the wreck are a sixteen year old boy named Pi, a hyena, a wounded zebra, an orangutan, and a 450 pound Toyal Bengal tiger. Etc.
Chinese Martin, George R.R. A Knight of the Seven Kingdoms Song of Ice and Fire, A 00
In Chinese
Subject Author Title Series #
French Jordan, Penny L’amour blessé    
En dépit de toutes les femmes qui tentent en vain de l’approcher, Bram Soames, homme d’affaires influent et séduisant quadragénaire, se laisse enfermer depuis vingt-sept ans dans une relation exclusive et jalouse par son fils Jay qu’il a eu à l’âge de…
Subject Author Title Series #
Spanish Adams, Nicholson Espana en su literatura    
Here are the landmarks of Spanish literature in an editin especially prepared for intermediate students. The third edition includes selctions by 52 authors representing the most widely taught genres.
Spanish Aimee SBP 200 Poemas de Amor    
Este libro es una seleccion de las mas bellas poesias de amor de todos los tiempos.
Spanish Allende, Isabel El reino del dragón de oro    
Unas meses despues que el joven Alexander Cold se internara con su abuela en el del Amazonas en busca de una legendaria Bestia, vivira otro aventura. En esta occasion, la reportera Kate Cold acompana a su nieto y a Nadia, la mejor amiga de Alexander, junto con los fotografos de la International Geographic, en un viaje a otro remoto rincon del mundo. La mision del equipo es adentrarse en un rieno prohibido, ocoulto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario dragon de oro, una estatua sagrada y oraculo invaluable capaz de presagiat futoro del reino.
Spanish Alvarez, Julia Devolver al remitente    
La familia de Mari se encuentra a la diriva, con una gran necesidad de trabajo, pero se ve forzada a esconderse por miedo a que las autoridades los devuelvan a Mexico y a la pobreza. La familia de Tyler lucha por salit adelante. Despues de un accident con un tractor que deja la granja qu tienen en Vermont al borde de la quiebra, necesitan conseguit gente nueva que trabaje alli, de inmediato.
Conocese representa un golpe de suerte para ambras familias pues slavan la granja y Mari consigue un nueo hogar, pero tambien sergen preguntas. A Tyler lo inquieta la presencia de los trabajadores mexicanos.
Spanish Baldacci, David A Cualquier Precio    
Saving Faith. David Buchanan, miembro de uno de los grupos de presión más influyentes de Washington, emplea métodos sucios para financiar causas tan honorables como la cooperación internacional o la protección del medio ambiente. Robert Thornbill, un alto cargo de la CIA, descubre el juego y empieza a chantajear a Buchanan.
Spanish Baldacci, David Los Coleccionistas Camel Club 02
El Camel Club entra de nuevo en acción en Los coleccionistas. Son cuatro ciudadanos peculiares con una misma meta, buscar la verdad, algo difícil en Washington, su ciudad natal. Y en su búsqueda de la verdad reclutan a personajes de lo más curiosos.
Spanish Baldacci, David Día Cero John Puller 01
John Puller esun combatiente veterano y el miembro más experto del Departmento de Investigación del Ejército estadounidense. Su padre, militar él, fue toda una leyenda, pero su hermano cumple candea perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.
Spanish Baldacci, David Secretos Familiares King & Maxwell 04
Un audaz secuestro convierte una fiesta infantil de cumpleaños en Camp David, la residencia de vacaciones presidential, en una pesadilla de seguridad nacional.
Spanish Baldacci, David El Sexto Hombre King & Maxwell 05
The Sixth Man. La obra de Baldacci ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y se publica en más de ocjhen ta países, las ventas rondan losnarrados más exitos del mundo. Edgar Roy, presunto asesino en serie confinado en un centro federal de maxima seguridas, esta a la espera de juicio. Su condena parece segura. El abagado de Roy, Ted Bergin, viejo amigo y mentor de Sean King, pide ayuda a este y a Michelle Maxewell. Pero la investigación queda desbaratada antes de empezar camino de su primera reunión con Bergin, puesto que Sean Y Michelle se lo encuentran muerto.
Spanish Baldacci, David Los Inocentes Will Robie 01
The Innocent. Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Wil Robie, un sicario frio e emplacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer, y último, error de su carrera.
Spanish Ballard, M. Russell Nuestra búsqueda de la felicidad    
Este libro ofrece explicaciones razonables y concisas acerca de nuestra relación con Dios, cuánto nos ama y cómo podemos comunicarnos con Él, la función de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, cuál es el propósito de la vida, cómo puede la familia
Spanish Baxter, Mary K. Una revelación divina del cielo    
No description
Spanish Blatchford, Chris Mafia Chicana: Memorias de René Boxer Enríquez    
Si se quiere entender lo implacable y ponderosa que la Mafia Mexicana, la primera pandilla de las prisiones de California, Mafia Chicana es una lecture obligada. Es una vision enterna del mercado ilegal de las drogas, la conexion entre las pandillas callejares y las de las prisiones, el poder y el asesinato, todo a traves de los ojos del lider de las pandillas de la prision. La realidad impacta al lector tras darse cuenta que la vida no vale nada y que en este mundo donde manda el mas furerte cualquiera puede morir, incluidas esposas, familiares y amigos una vez que la Mano Negra se acerca y te toca.
Spanish Boyd, Gregory A. El Dios de lo posible    
En este libro, accesible pero desafiante, Gregory Boyd reacciona ante las respuestas tradicionales a estas preguntas con un concepto abierto alternativo acerca del futuro. Uniendo el intelecto del teologo con el corazon del pastor ,enfoca este tema con gracia hacia sus oponentes y entusiasmo por la forma en que esta nueva forma de pensar ha revolucionada su vida.
Spanish Brady, Chris & Orrin Woodward Solvencia Financiera – Las posiciones ofensiva, defensiva y el campo de juego de las finanzas personales Investment Club  
Cómo generar ingresos, eliminar las deudas y prosperar en cualquier economía. Un curso de auto-enseñanza.
Spanish Brady, Chris & Orrin Woodward Solvencia Financiera – Las posiciones ofensiva, defensiva y el campo de juego de las finanzas personales Investment Club  
Cómo generar ingresos, eliminar las deudas y prosperar en cualquier economía. Un curso de auto-enseñanza.
Spanish Brown, Dan Ángeles y demonios Robert Langdon 01
Robert Langdon, protagonista de El código Da Vinci, se enfrenta en esta ocasión a un oscuro complot que pretende destruir la Iglesia católica… literalmente. Los Illuminati, una organización que data de los tiempos de Galileo, han regresado y se ha apoderado de un arma de un poder inimaginable. Para deternerlos, Langdon tiene que descifrar las claves ocultas en iglesias y monumentos de toda Roma antes de que sea demasiado tarde, con la ayuda de una intrépida científica y de un capitán de la Guardia Suiza. En los rincones más secretos del Vaticano se desarrolla una trama trepidante, llena de acción y suspenso en la que se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia.
Spanish Canfield, Jack Sopa de Pollo para el Alma    
Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de la gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos.
Spanish Casa, Calli Pregúntale a la Santa Muerte La Niña Bonita    
No description
Spanish Coelho, Paulo Aleph    
En su novela más personal hasta la fecha, Paulo Coelho regresa con una extraordinaria historia de autodescubrimiento. Al igual que el personaje principal de su gran novela El Alquimista, en Aleph Paulo se enfrenta a una grave crisis de fe. En busca de renovación y crecimiento espiritual, decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar y volver a conectarse con elmundo y las personas. Empezando en África, y recorriendo Europa y Asia en el tren Transiberiano, Paulo inicia un viaje para revitalizar su energía y su pasión. Aún así, nunca espera conocer a Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes
Spanish Coelho, Paulo El Alquimista    
Santiago, un joven pastor, abandona un dia su rebano para ir en pos de una quimera. Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueno.
Spanish Collins, Suzanne Los juegos del hambre Juegos Del Hambre, Los 01
El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una  muerte segura. En un futuro próximo, 12 chicos y 12 chicas se ven obligados a participar en un ‘reality show’llamado Los juegos del hambre. Sólo hay una regla: matar o morir
Spanish Collins, Suzanne En llamas Juegos Del Hambre, Los 02
Contra todo pronóstico, Katniss y Peeta siguen vivos. Aunque ella debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que ella y Peeta hayan ayudado a inspirar.
Spanish Collins, Suzanne Sinsajo Juegos Del Hambre, Los 03
Katniss ha sobrevivido 2 veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así, su rol en la batalla es el más importante de todos…
Spanish Copeland, Kenneth Crezcamos de fe en fe    
Ahora usted puede recibir una palabra de animo, una palabra de inspiracion, anu palabra de fe, cada dia del ano. El divicional Crezcamos de fe en fe, escrito por Kenneth u Gloria Copeland, aborda aspectos de la vida real.
Spanish Cortázar, Julio Todos los fuegos el fuego    
Esta obra muestra la plenitud creadora que alcanzan los cuentos de Cortázar, Desde la exasperada metáfora de las relaciones humanas que es La autopista del sur hasta la maestría de El otro cielo, Cortázar vuelve a abrir nuevos caminos con relatos que…
Spanish Dahl, Roald El gran gigante bonachón    
Un gigante rapta a Sofia del orfelinato. Pero no hay que preocuparse: es un gigante con buenas intenciones.

A todos nos gustria tener un amigo como el Gran Gigante Bonachon porque, ademas, de ser muy divertido, posee unas habilidades muy especiales.
Spanish Enoch El Libro De Enoc    
El Libro De Enoc es uno de los aprocrifos mas apasionantes que nos ha legado la antiguedad. Su contnido es principalmente simbolico, insinuando misterios cosmicos referentes a la historia de la especie humana.
Spanish Fazio, Carlos Estado De Emergencia    
El presente libro, cierre du una trilogia compuesta por E; tercer vinculo y Terrorismo mediatico, es una energica denuncia contra la ciolencia de Estado en Mexico. Carlos Fazio parte de una inquientante premisa: en nueatro pais se vive un estaso de excepcion no declarado, donde es posible rastrear la historia de una autentica politica oficial de exterminio.
Spanish Fernández, Pedro La Última Sombra del Imperio    
Junto a la intrigante narració de cómo llegó a levantarse el Segundo Imperio Mexicano que coronó a un monarca austriaco y a su princesa belga, Antonia irá descubriendo un mundo de pesadillas que parecen acompañar a una joven llamada Victoria Aguilar de León.
Spanish Frattini, Eric Mossad    
Desde 1951 el Mossad, conocido como el instituto, se convirtió en uno delos más temibles servicios de espionaje al mando del Estado de Israel. Mitad mito, mitad realidad, el Mossad y sus katsas supieron salvaguardar ese halo de misterio y secretismo q
Spanish Frem, Jason Poder Para Cambiar    
La sociedad se encuentra viviendo en forma devastadora, sujetos a patrones afectan la vida de los individuos y sis descendientes. Cada vez mas las personas caminan en direccion de un abismo destructor. Pero hay un poder que puede liberar, que puede cambiar la historia.
Spanish Frenn, Jason Poder Para Cambiar    
La sociedad se encuentra viviendo en forma devastadora, sujetos a patrones afectan la vida de los individuos y sis descendientes. Cada vez mas las personas caminan en direccion de un abismo destructor. Pero hay un poder que puede liberar, que puede cambiar la historia.
Spanish Garrigues, Eduardo Las cortes de los naufragios    
Es la mirada de Juan de los Reyes Baca y Pino, indio navajo adoptado por don Pedro Bautista Pino, quien nos narra su visión del final de la colonia y la gestación de la Independencia de México. Con una imaginería mestiza y divertida, el autor recrea los…
Spanish Gladwell, Malcolm El punto clave    
En esta obra, el autor analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas.
Spanish Goyanes, Angeles Herencia Maldita    
Habiendo vivido una existencia dificil y abrumado por el terror a una nueva vida tras de su inmenente fallecimiento, un multimillonario, firme crevente en el budismo y la reencarnacion, empleara sus ultimos dias en planificar su proxima vida.
Spanish Goyanes, Angeles La Concubina Del Diablo    
Poco antes de la hora de su ejecucion una mujer narra, en una fascinante confesion a su sacerdote, la historia de su apasionado amor por un angel caido. Una historia que nos sumerge en un mundo de terror desde su comienzo en 1212, en la Francia de las Cruzadas, hasta su fin, en la epoca actual.
Spanish Grijalbo El Libro de la Alegria    
La fuente ultima de la felicidad reside en nosotros Su Santidad el Dalai Lama. Nuestra bondad crece cuando se la pone a prueba. Arzobispo Desmond Tutu
Spanish Grisham, John El cliente    
In Spanish In a weedy lot on the outskirts of Memphis, two boys watch a shiny Lincoln pull up o the curb. Eleven-year-old Mark Sway and his younger brother were sharing a forbidden cigarette when a chance encounter with suicidal lawyer left Mark knowing a bloody and explosive secret: the whereabouts of the most sought after dead body in America. Now Mark is caught between a legal system gone mad and a mob killer desperate to cover up his crime. And his only ally is a woman named Reggie Love, who has been a lawyer for four years.
Prsecutors are willing to break all the rules to make Mark talk.
Spanish Grisham, John Cámara de gas    
Adam Hall lleva apenas un ano en uno de los bufetes mas prestigios de Chicago cuando se presta voluntario para la defensa del caso mas dificil que se haya visto en el ramo. Su futuro clienete  no quiere ni a Adam ni a bufete. Es un racista declarado e impenetinte, con un historial repleto de violencia. Se encuentra en el corredor de la muerta por el asesinato de dos ninos judios, en un atentador horrible que tuvo lugar en 1967
Spanish Grisham, John El asociado    
Kyle McAvoy posee una mente legal excepcional. Atrativo y afable, tiene un futuro brillante. A su vez, también posee un oscuro secreto que podria destruir sus sueños, su carrera y hasta su vida. Uno noche ese secreto lo alcanza. Los hombres que acosan a Kyle tienen un video comprometedor que utilizarán para arruinarlo.
Spanish Grisham, John El Estafador    
The Racketeer Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien, pero guarda un as en lan manga , sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron do cuerpos sin vida, el de su joven secretaria. Y otra cosa, una caja fuerte grande, el modelo más seguro, abierta y vacía.
Spanish Grisham, John El Inocente    
Basándose en una historia real, John Grisham se adentra en la vida de un hombre condenado injustamenta a la pena de muerte, Ronald Keith Williamson, acusado de asesinar a una mujer. Tras doce años de prison, cinco díos antes de la fecha en que debía ser ajusticiaso, sus abogados logran demostrar su inocencia.
Spanish Grisham, John El Jurado    
Gary Fleder se ha basado en este best-seller de Grisham para constuir la trama de su nueva pelicula, donde un frupo de importantes abogados acusa de homicidio a las grandes productoras tabcaleras a raiz de la muerte de un homicidio a las grandes productoras tabacaleras a raiz de la muerte de un fumador.
Spanish Grisham, John El Secreto de Gray Mountain    
Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abagados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clients sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso  para ella la pérdida  del trabajo, de la seguridad y del fururo. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada  de peces gordos y bonos desorbitados.
Spanish Grisham, John El Soborno    
Una joven investigadora con un informante secreto. La honestad de nuestros jueces es la base sobre la que se asienta el sistema judicial. Confiamos en que sean justos, castiguen a los malhechores y supervisen el proceso de la justicia. Pero que ocurre cuando un juez manipula la ley o acepta un soborno? Nueve anos como investigadora en la Comision de Conducta Judicial de Florida ahn ensenado a Lucy Stolz que la mayoria de los casos de mala praxis judicial se deben a la incompetencia, no a la corrupcion.
Spanish Grisham, John El Testamento    
Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, enfermo, resentido y cansado de vivir. Estoy preparado para el más allá, tiene que ser mejor que esto. Antes era dueño de todos  low juguetes  apropriados, yates jets privados y rubias, casas en Europa, haciendas en Argentina, una isla en el Pacifico, purasangres e incluso un equipo de hockey. Pero ya me he hecho demasiado viejo para los juguetes.
Spanish Grisham, John El Último Jurado    
The Last Juror. Misisipí 1970. Clanton es una pequeña y tranquila comunidad donde la vida parece haberse detenido hasta quen un hecho lo trastoca todo, la violación y asesinato de una joven viuda, y el posterior encarcelamiento del principal sospechoso, Padgitt, miembro de una familia que ha dirigido los negocios más turbios de la zona
Spanish Grisham, John La Apelación    
The Appeal. Corrupción politica, desastre ecológoci, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cancer, y que no está despuesta a cerrar sus instalaciones bajo nungun concepto.
Spanish Grisham, John La Citación    
Ray Atlee es un profesor de derecho en la Universidad de Virginia. Tiene cuarenta y tres años, y desde hace poci vuelve a estar soltero. Su padre, un hombre mayor y enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Era un juez temido y apreciado, alguien que ha estado por encima de la ley y la politica local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso.
Spanish Grisham, John La Confesión    
En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, Travis Boyette raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y populares del instituto. Luego enterró el cadáver y esperó. Observó impasible mientras la policia detenia a Donté Drumm, erstrella del equipo local  de fútbol, quien fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte.
Spanish Grisham, John La Gran Estafa    
The Rooster Bar Mark, Todd, y Zola decidieron estudiar Derecho en Washington para cambiar el mundo, para hacer de este un lugar mejor. Pero ahora que están en el tercer año de la carrera, se dan cuenta de que han sido víctimas de un fraude, pidieron un cuantioso préstamo para estudiar en lo que ha resultado ser una escuela de segunda categoria, centrada en ganar di9nerom y tan mediocre qaue los alumnos rara vez aprueban el examen final.
Spanish Grisham, John La Herencia    
Sycamore Row. Es un hombre rico que no se fia de nadia, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse en un árbol, escribe a mano un muevo testamento, aunque sabe muy bien que este escrito provocará una lucha encarnizada entre sys hijos y su sirvienta negra, la heredera principal.
Spanish Grisham, John La Tapadera    
Cuando Mitch McDeere quedó entre los cinco primeros de su generación en la facultad de derecho de Harvard, las ofertas de los mejores bufetes emperzaron a llover de todos los rincones de Estados Unidos. El que elegió no era el más famoso pero sí muy sepetado, y estaban dispuestos a satisfacer con creces
Spanish Grisham, John Theodore Boone: Joven Abagado Theodore Boone 01
El crimen perfecto un testigo sin rostro y sólo Theo sabe la verdad.
Spanish Hernandez, Anabel El Traidor    
El Traidor es uno de los periodisticos mas ambicioso en la trayectoria de Anabel Hernandez. Su historia se remonta a enero de 2011, cuando la contacto uno de los abagados de Vincente Zambada Niebla, mejor conocido como Vincentillo, quien enfrentaba un juicio en una corte de Chicago.
Spanish Hernandez, Anabel Los Senores Del Narco    
Los senores del narco es una descarnada cronica sobre las alarmantes complicidades de los altos circulos politicos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Anabel Hernandez tuvo acceso no solo a una vasta documentacion, sino a tetimonios directos de autoridades y expertos en el tema, asi como de personas involucradas con los principales carteles mexicanos de la droga.
Spanish Isaacson, Walter Steve Jobs, La biografia definitiva    
Spanish: La muerta de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistario en mas de cuarenta ocasiones en los ultimos dos anos, ademas de a un centenar de personas de su entoro, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la unica biografia escrita con la colaboracion de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos induscutibles de nuestro tiempo, cuya creatividad, energia y afan de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informatica, el cine de animacion, la musica, la telefonia, las tabletas y la edicion digital.
Spanish Jennings, Gary Azteca    
En Espanol. Here is the extraordinary story of the last and greatest native civilization of North America. It is a story told in the words of one of the most robust and memorable characters in modern fiction. His name is Mixtli Dark Cloud. Etc.
Spanish Jimenez, Francisco Cajas de cartón    
Al igual que la obra clásica de John Steinbeck, Grapes of Wrath, los relatos de Jiménez combinan un crudo realismo social con un estremecedor drama personal. Hazel Rochman
Spanish Johnson, Spencer Quién se ha llevado mi queso    
Esta fábula simple e ingeniosa nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida…
Spanish Kate, Lauren Tormento Oscuros 02
Aunque ella lo ignore, Luce es una Pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, angeles caidos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar…
Spanish Kimball, Spencer W. El milagro del perdón    
The Miracle of Forgiveness in Spanish
Spanish Kiyosaki, Robert T. Padre Rico Padre Pobre    
Derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elvado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la technología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego.
Spanish Kostova, Elizabeth La Historiadora    
Durante anos, aul fue incapaz de contarle a su hija verdad sobre la obsesion que ha guido su vida. Ahora, entre sus papeles, ella desubre una historia que comenzo con la extrana desparicion del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro.
Spanish Lewis, C.S. El Sobrino del Mago Chronicles of Narnia 01
Narnia donde las bestias bablan donde espera una bruja donde esta a punto de nacer un nuevo mundo. Dos amigos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar una vida, y de repente se encuentran en un mundo nuevo donde una malvada bruja intenta convertirlos en sus esclavos. Pero la cancion del leon Aslan se vuelve parte de esta nueva tierra, una tierra que se llamara Narnia. Y en Narnia, cualquier cosa es posible.
Spanish Lewis, C.S. El Leon, la Bruja y el Ropero Chronicles of Narnia 02
Abran una puerta y entran en otro mundo Narnia, una tierra congelada en un invierno eterno, un pais que ansia ser libre. Cuatro chicos aventuros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia, un pais esclavizado por el poder de la Bruja Blanca. Pero, cuando se han perdido casi todas las esperanzas, el regreso de Aslan, el gran leon, significa un gran cambio, y un gran sacrificio.
Spanish Lewis, C.S. El Caballo y el Muchacho Chronicles of Narnia 03
Galopando hacia la libertad. Narnia donde los caballos hablan, donde se prepara una traicion, donde aguarda el destino. Embarcados en un viaje desperado, dos fugitivos se encuentran y deciden unir fuerzas. Aungue solo buscan escapar de las dificultadesque plagan sus vidas, pronto se encuentran en medio de una peligrosa batalla. Una batalla que determinara su propio destino y el de la terra de Narnia.
Spanish Lewis, C.S. El Principe Caspian Chronicles of Narnia 04
Los cuatro Pevensies ayudan a que Caspian luche contra Miraz y reclame su corona. Narnia, la terra entre el farol y el castilo de Cair Paravel;, donde los animaleshablan, donde ocurren cosas magicas donde la aventuraa esta a punto de comezar. Peter, Susan, Edmund, y Lucy estan regresando al colegio de pupilos cuando los convocan de la lugubre estacion de tren (por la trompa magica de Susan) para que vuelvan a la tierra de Narnia, la tierra donde habian reinado como reyes y reinas y donde sy ayda es requerida desesperadamente.
Spanish Lewis, C.S. La Travesia del Viajero del Alba Chronicles of Narnia 05
Un vieje al fin del mundo. Narnia, donde un dragon despierta, donde las estrellas rodan la tierra, donde cualquier cosa puede suceder. Un rey y unos companeros inesperados se embacan en un viaje que los llevara mas alla de toda tierra conocida. A medida que navegan mas y mas lejos de aguas conocidas, descubren que su busqueda es mas enorme de lo que jamas se habian imaginado y que el fin del mundo es solo el principio.
Spanish Lewis, C.S. La Silla de Plata Chronicles of Narnia 06
Un principe encarcelado, Un pais en peligro. Narnia, donde los gigantes hacen estragos, donde el mal hechiza, donde el encantamiento es la ley. Entre peligros inconcebibles y profundas y oscuras cuevas, un noble grupo de amigos parte a rescatar a un principe encarcelado. Pero su mision los lleva bajo la tierra donde se encuentran frente a frente con un mal mas bello y mas peligroso de lo que jamas se humbieran imaginado.
Spanish Lewis, C.S. La Ultima Batalla Chronicles of Narnia 07
La Ultima Batalla es la mas grandiosa de todas. Narnia donde las mentiras causan temor, donde esta a prueba la lealtad, donde parece que la esperanza ya no existe. Burante los ultimos dias de Narnia, la tierra entera se enfrenta a su reto mas grande, no se trata de un invasor proveniente de tierras lejanas, sino de uno que viene del interior. Las mentiras y la traicion se han apoderado de todo, y solo el rey junto con unos cuantos fieles seguidores pueden impedir la destruccion de todo lo que les es importante. Es el magnificoy conmovedor final de Las Cronicas de Narnia.
Spanish Lopez, Andres El Senor de los Cielos    
El Senor de los Cielos esta unspirado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante mas poderoso de Mexico.
Spanish Lopez, Andrez Joaquin El Chapo Guzman    
Tres espactaculares capuras. Dos soprendentes fugas. El poderoso narcotraficante Joaquin Archivaldo Guzman Loera, alias el Chapo, lejos llego de su humilde ninez en la pequena  poblacion rural de La Tuna, Snaloa, para convertirse en todo un varon, un recio macho con las agallas para ser el capo mas rico, poderoso y buscado del planeta.
Spanish Lozano, Cesar Actitud Positiva    
Siempre quise publicar en un solo libro las investigaciones de las universidades de mayor prestigio en el mundo, sobre temas relacionados con la actitud y como influye para bien o para mal en los seres humanos. Por eso, este libro contiene la informacion necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendras al tomar esta decision.
Spanish Lozano, Cesar No re en anches Todopasa    
Hay dias en que los problemas parecen estar esperando a que despertemos para salir. Disgustos, lios con la familia, de trabajo, en la calle.
Spanish Lozano, Cesar Por El Placer De Vivir    
Vivimos para alcanzar la planitud y la tranquilidad, la armonia y el eqeulibrio, para ser dichosos. Se ha hablado tanto sobre la felicidad y son tan pocas las personas que verdaderamente pueden afirmar que son felices, que muchas veces pasan sus dias imaginando en que consiste la alegria, el amor, los enhelos.
Spanish Lozoff, Bo Todos estamos encarcelados    
A través de agudezas, relatos, caricaturas, y un profundo compartimiento de correspondencia con los prisoneros y sus seres queridos por más de una década, Bo Lozoff elocuentemente alude a los asuntos más importantes de nuestras vidas en este…
Spanish Lozoff, Bo Una vida sagrada    
Bo Lozoff, sus libros, su ejemplo, y su fundación, Human Kindness Foundation nos recuerdan lo que los grandes sabios enseñaron: que el misterio de la vida es mucho más grande que nuestras pequeñas ambiciones cotidianas…
Spanish Machafo, Antonio Poesias Completas    
No Description
Spanish Marquez, Gabriel Cien Anos de Soledad    
La novela del escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez, Cien Anos De Soledad se ha convertido, desde su aparicion y en poco teimpo, en un clasico de la moderna literatura en castellano. Traducida a la mayor parte de los idiomas literarios ha conseguida la practica unanimidad de la critica.
Spanish Marquez, Gabriel Cien Anos de Solidad    
La novela del escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez, Cien Anos De Soledad se ha convertido, desde su aparicion y en poco teimpo, en un clasico de la moderna literatura en castellano. Traducida a la mayor parte de los idiomas literarios ha conseguida la practica unanimidad de la critica.
Spanish Martin, George R.R. Juego de Tronos Juego de Tronos 01
Con Juego de Tronos George R. R. Masrtin ha creado una obra maestra, ofreciendo todos los mejores del genero. Misterio, intriga, romance y aventura llenan las paginas de este primer volumen de la monumental saga Cancion de hielo y fuego, transportando al a un mundo como ningun otro.
Spanish Mason, John L. Suéltese de lo que le Detiene    
Vaya de donde está a donde quiere estar. Piense en esto: El que no fracasa no crece  Frustre la tradición constantemente con su creatividad e imaginación Lo que ve depende de lo que esté buscando Cuando se excusa, se acusa Abarque más de lo que puede No se meta en su propio camino  Los caminos sin obstáculos no llegan a nada
Spanish Maxwell, John C. Actitud de vencedor    
[Aquí el autor] nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y nos enseña a reconocer y adoptar actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos y convertir los problemas en oportunidades.
Spanish McGraw Hill El GED en español    
Un amplio plan de estudios para aprobar el examen de equivalencia de la escuela secundaria Esta edición en español le ayuda a tener un éxito seguro en el examen modificado que entra en vigor en el año 2004. Contiene el material detallado para prepararse de  manera eficiente, así como abundantes ejercicios y actividades de refuerzo, lo que le convierte en una herramienta de estudio eficiente. Está didácticamente diseñado con un contenido que cubre las cinco materias que conforman la prueba:
Spanish Meyer, Marissa Stars Above Crónicas Lunares A
The Universe of the Lunar Chronicles holds stories—and secrets—that are wondrous, viscious, and romantic. How did Cinder first arrive in New Beijing? How did the brooding soldier Wolf transform from young man to killer? When did Princess Winter and the palace guard dacin realize their destinies? With nine stories—five of which have never before been publicized—and a special bonus excerpt from Marissa Meyers.
Spanish Meyer, Stephenie Amanecer La Saga Crepúsculo 04
Cuando amas a tu posible asesino, te quedas sin opciones. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso lo lastima gravemente? Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que más adoras, ¿por qué no entregársela? Etc.
Spanish Muñoz-Ryan, Pam Esperanza renace    
Esperanza, recuerdas la historia del fenix, la bella ave que renace de sus cenizas? Esperanza asintio, Abuelita le habia leido eas historia de un libro de leyendas
Somo como el fenix que renace, dijo Abuelita, con una nueva vido por delante.
Spanish Osteen, Joel Bendecidos en la Oscuridad    
Todos nosotros pasaremos por tiempos oscuros que no entenderemos, una difivultad con un amigo, una situacion injusta en el trabajo, un reves financiero, una enfermedad, un divorci o la perdida de un ser querido. Esos tipos de experiencias son parte del viaje humano. Pero cuando nos encontremos en tal lugar, es importante que mantengamos una perspectiva positiva.
Spanish Osteen, Joel Este Es Tu Momento    
Basabdose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofreceun mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te aydara a alzarte ante qualquier circunstancia opara que Dios para tu vida
Spanish Osteen, Joel Lecturas Diarias De Lo Mejor De Ti    
No importa en que lugar de la vida estes hoy.
Spanish Ovason, David Los secretos de Nostradamus    
Su nombre se ha convertido en un sinónimo de clarividencia: Nostradamus, astrólogo del rey de Francia, el adivino más famoso de la historia occidental. Pero el significado verdadero de sus profecías ha pasado desapercibido, oculto en un código alquímico..
Spanish Parker, Steve Cuerpo Humano    
He aqui guia informativa, espectacular y que te hace pensar, acerca del asombroso funcionamiento del cuerpo humano. Soberbias fotografias a color de modelos anatomicos y vistas microscopicas, junto con diagramas sencillos y obras de arte historicas, ofrece una singular vision de los descubrimientos que han cambiado lo que sabemos del cuerpo humano.
Spanish Patterson, James El 4 de julio Women’s Murder Club 04
IN spanish In a late-night showdown after a near-fatal car chase, San Francisco police lieutenant Lindsay Boxer has to make an instantaneous decision: in self-defense, she fires her weapon~and sets off a chain of ecvents that leaves a police force disgraced, a family destroyed, and Lindsay herself at the mercy of twelve jurors. During a break in the trial, she retreats to a picturesque town that is reeling from the string of grisly murders, crimes that bear a link to a haunting, unsolved case from her rookie years. Now with her friends in the Women’s Murder Club, Lindsay must battle for her life on two fronts: in a trial rushing to a
Spanish Pérez-Reverte, Arturo La reina del sur    
“Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los  azulejox. Bip bip. Se quedó muy quieta…
Spanish Pérez-Reverte, Arturo La reina del sur    
“Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los  azulejox. Bip bip. Se quedó muy quieta…
Spanish Pérez-Reverte, Arturo El capitán Alatriste Las aventuras del capitán Alatriste 01
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente… Con estas palabras empieza El capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras peligrosas y apasionantes nos sumergen sin aliento en las intrigas de la Corte de una España corrupta y en decadencia, las emboscadas en los callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino,
Spanish Pérez-Reverte, Arturo Limpieza De Sangre Las aventuras del capitán Alatriste 02
A Punto de incorporarse a su antiguo tercio en Flandes, Diego Alastiste se ve envuelto por ,ediacion de su amigo don Francisco de Quevedo er otra peligrosa aventura. Una mujer ha aparecido estrangulada en una silla de manos frente a la iglesia de San Gines, con una bolsa de dinero y una nota manuscrita Para misas por su alma.
Spanish Pérez-Reverte, Arturo El Sol De Breda Las aventuras del capitán Alatriste 03
Flandes, 1625 Alistado como mochilero del capitan Alatrista en los tercios viejos que asedian Breda, Inigo Balboa es testigo exceptional de la rendicion de la ciudad, cuyos famoso de su amigo Diego Velazquez. Siguiendo a su amor por el paisahe pintado al fondo de ese cuadro, al otro lado de del bosque de lanzas, veremos a Inigo empunar por primera vez a espada y el arcabuz, peleando por su vida y la de sus amigos.
Spanish Pérez-Reverte, Arturo El Oro Del Rey Las aventuras del capitán Alatriste 04
Seville, 1626, A su regresso de Flandes, donde han participado en el asedio y rendicion de Breda, el capitan Alatriste y el joven mochilero Inigo Balboa reciben el encargo de reclutar a un pntoresco grupo de bravos y espadashines para una peligrosa mision, relaciaonada con el contrabando del oro que los galeones espanoles traen de las Indias.
Spanish Pérez-Reverte, Arturo El Caballero Del Jubon Amarillo Las aventuras del capitán Alatriste 05
Don Francisco de Quevedo me dirigio una mirada que interprete como era debido, pues fui detras del capiton Alatriste. Avisame si hay problemas, habian dicho sus ojos tras los lentes quevedescos. Dos aceroshacen mas pappel que uno.
Spanish Pérez-Reverte, Arturo Corsarios De Levante Las aventuras del capitán Alatriste 06
Durante casi dos anos servi con el capitan Alatriste en las galeras de Napoles. Por eso hablare ahora de escaramuzas, corsarios, abodajes, matanzas y saqueos. Asi conoceran vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi matria era respetado, temido y odiado tambien en los mares de Levante.
Spanish Poniatowska, Elena Here’s to You Jesusa    
Book is in English: Jesusa is a tough, fiery character based on a real working-class Mexican wo0man whos life spanned some of the seminal events in early twentieth century Mecican history. Havintg joined a cavalry unit during the Mexican Revolution, she finds herself art the Revolution’s end in Mexico City, far from her native Oaxaca, abandoned by her jhusband and working menial jobs.
Spanish Pontius, John Visões de Glória    
Portuguese  VISÕES DE GLÓria conta as experiências assombrosas de quase-morte e visões subseqüentes de Spencer, conforme relatadas ao autor John Pontius. Pela primerz vez, Spencer compratilha suas incríveis visões sobre o retorno das dez tribos, a coligação dos eleitos pelos 144.000, a edificação da Nova Jerusalém e a celestialsação final da terra no fim do Milênio. Saiba mais sobre estes futuros eventos e muitos outros profetizados nas escrituras mas nunca descritos de maneira tão surpreendente e com tantos detalhes.
Spanish Popkin, Michael Paternidad Activa    
El Dr. Michael Popkin, fundador y presidente de Active Parenting Publishers, y uno de los más destacados expertos del país en educación para padres, expone téchnicas de disciplina y comunicación positivas como ayuda para que la vida de su familia sea más llevadera.
Spanish Rey, Victoria Santa Biblia de la Santa Muerte    
no Description
Spanish Richards, LeGrand Una obra maravillosa y un prodigio    
Pocos libros explican tan clara y concisamente los fundamentos del evangelio restaurado de Jesucristo como en Una Obra Maravillosa y un Prodigio. Quienes aprehenden los principios básicos de este volumen ganarán convicción, confianza y entendimiento…
Spanish Roberts, Gregory David Shantaram    
Aterrizó en Bombay tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, su exstencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que creía posible. En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el val
Spanish Roth, Veronica Divergente Divergent 01
No Description
Spanish Roth, Veronica Insurgente Divergent 02
Una sola elección puede transformarte o destruirte. Sin embargo toda elección tiene sus consusecuencias, asi que, cuando los disturbios se extienden por las facciones. Tris Prior  debe seguir intentando salva a sus seres queridos
Spanish Roth, Veronica Leal Divergent 03
No description
Spanish Ruiz Zafón, Carlos El Laberinto De Los Espiritus    
En La Barcelona de finales de los anos 50, Daniel Sempere ya no es aquel nino que descubrio un libro que habria de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cemeterio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerta de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermin intentan slavarle.
Spanish Ruiz Zafón, Carlos La sombra del viento Cemetario 01
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra LA SOMBRA DEL VIENTO, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le ab
Spanish Ruiz Zafón, Carlos El juego del ángel Cemetario 02
En la turbulenta Barcelona de los años 20, un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más…
Spanish Ruiz Zafón, Carlos El Prisionero Del Cielo Cemetario 03
Barcelona, 1957, Daniel Sempere y su amigo Fermin, los heroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafio de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreir la libreria de Sempere y amenaza con desvelar un terible secreto que lleva enterrado mas de dos decadas en la oscura memoria de la ciudad.
Spanish Ruiz Zafón, Carlos El Principe de la Niebla Niebla 01
El nuevo hogar de los Carver esta rofeado de misterio. En el aun se respira el espiritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murio ahogado. Las extranas circunstancias de esa muerta solo se  empiezan a aclarar con la aparicion de un diabolico personaje, el Principe de l Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio.
Spanish Ruiz Zafón, Carlos El palacio de la medianoche Niebla 02
Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.
Spanish Ruiz Zafón, Carlos Las Luces de Septiembre Niebla 03
Unmisterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansion poblada de seres mecanicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las exranas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo mas profundo del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama de misterio que unira a Irene e Ismael para siempre durante un magico verano en Bahis Azul. Un misterio que los llevara a vivir la mas emocionante aventua en un laberintico mundo de luces y sombras.
Spanish Ruiz, Don Miguel La maestría del amor    
En [este libro, el autor] ilumina las creencias y suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. A través de historias perspicaces que nos hacen llegar su mensaje, nos enseña a sana
Spanish Ruiz, Don Miguel La voz del conocimiento    
In Spanish:
In the Voice of Knowledge, Miguel Ruiz reminds us of a profound and simple truth: The only way to end our emotional suffering and restore our joy in living is to stop believing in lies–mainly about ourselves. Based on ancient Toltec wisdom, this breathrough book shows us how to recover our faith in the truth and return to our own common sense.
Ruiz changes the way we perceive ourselves, and the way we perceive other people. Then he opens the door to a reality that we once percieved hen we were one and two years old, a reality of truth, love, and joy.
Spanish Ruiz, Don Miguel Los Cuatro Acuerdos    
Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen limites y nos privan de alegria, creando sufrimiento intutil. Basados en la antigua sabiduria tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso codigo de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.
Spanish Saint-Exupéry, Antoine de El principito    
En esta fabula encantadora relata el autor su encuentro con, un homrecito extraordinario, habitante de un planeta apenas mas grande que una casa. Poco a poco aprende el lector la historia extrana de este pequeno ser, el principito, y como llega a la Tierra despues de una larga serie de viajaes que lo lleva a conocer siete ditintos planetas. Ahi, gracias a un zorro, descubre por fin el sereto de lo que es mas importante en la vida.
Spanish Scofield, Bruce Cómo practicar la astrología Maya    
Cómo practicar la astrología maya presenta una guía práctica y contemporánea de uno de los más sofisticados sistemas jamás desarrollado. Cómo otra gente del antiguo, los Maya miraron hacia los ciclos de los planetas como marcadores del tiempo…
Spanish Setterfield, Diane El cuento número trece    
Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado…
Spanish Sheldon, Sidney Cuéntame tus sueños    
Tell Me Your Dreams. Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa, nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explixcaan las palabras aterradoras que aparecen excritas con lápiz labial en su espejo? ¿O los inquientantes mensajes que surgen en la pantalla de su computadora? Ashley está convecida qye alguien la sigue.
Spanish Solaris, Francisco Interpretación de los Sueños    
Aprenda a interpretar sus sueños con este libro, en él encontrará la explicación a ese dato, esa idea que ronda por su caneza o a ese arrebato místico producto de sus experiencias oníricas, ya que todos los sueños posibles aparecen en orden alfabético y su significado se da de manera precisa.
Spanish Soul, Amari Reflexiones De Un Hombre    
Cuando un mujer se para con su espalda hacia el viento, con su rostro hacia el sol, levante su cabeza, exhala y finalmente deja ir, ese es un momento poderoso para ella. Muchos sentimientos recorren su cuerpo en ese momento. Se siente feliz pero triste a la vez; esta emocianoda, pero tiene miedo de lo que esta por venir.
Spanish Susak, Jasmina Cómo Dibujar Rostros    
No Description
Spanish Talmage, James E. Artículos de fe    
En abril de 1899 Salió a luz la primera edición en inglés de la obra Los Artículos de Fe, no tardando en Ilegar a once el número de ediciones publicadas en esa lengua. Para la duodécima edición se aumentó, se revisó y en parte se volvió a escribir…
Spanish Talmage, James E. Jesús el Cristo    
La amplitud del tema presentado en esta obra queda expresado en la portada. Se vera desde luego que el autor se ha desviado del curso que usualmente toman aquellos que escriben sobre la vida de Jesucristo, que, por regla general empieza…
Spanish Tartt, Donna El jilguero    
Al empezar El jilguero, entramos en una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva Más de una semana encerrado entre estas cuatro paredes, fumindo sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Etc.
Spanish Vallejo, Antonio Buero En la ardiente oscuridad    
Teachers of Intermediate Spanish will find En la ardiente oscuridad an admirable classroom play for several reasons: it is one of the major dramatic works of the modern Spanish theater; its theme, simply and powerfully presented, Etc. (In Spanish)
Spanish Vargas Llosa, Mario El héroe discreto    
El Heroe discreto narra la historia paralela de los personajes: el ordenado y entranable Felicito Yanaque, un pequeno empresario de Piura, que es extorsionada ; y de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negoios, dueno de una aseguradora en Lima, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holganzanes que quisieron verlo muerto.
Spanish Vasquez, Richard Chicano    
Este clásico de la literatura chicana cuenta la historia de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes y captura una realidad tan actual hoy en día como cuando fue publicado por primera vez en 1970…
Spanish Velasco Piña, Antonio San Judas Tadeo: apóstol de las causas perdidas    
Durante siglos su nombre fue olvidado. Sin embargo, San Judas Tadeo fue quizás el único de los apóstoles que atestiguó la vida de Jesús de principio a fin, pues era su primo. La importancia de su apostolado encierra una serie de preguntas cuyas…
Spanish Wasserman, Eleanor B. Linda    
La siguiente es una historia verídica. Existen pruebas que dan fe de su autenticidad; la fotografía de la bóveda de la iglesia, la aceptación y el estímulo brindados por el ministro religioso, la manera coincidente en que se entrecruzaron las personas..
Spanish White, E.G. El conflicto de los siglos    
Cambios incomparables están tomando lugar alrededor nuestro y nos advierten que eventos de alarmante importancia están por ocurrir y de una manera acelerada…
Spanish Williams, Brandy Practicando Magia Blanca    
Este sencillo curso de entrenamiento en procesos y habilidades magicas no es solo para principiantes aunque es una maravi llosa introduccion para aquellos novatos en la magia. Estas son las tecnicas que los magos utilizan dia a dia, conexion con la tierra, limpias, proteccion y realizacion de ritos para la amistad, el amor y la prosperidad.
Spanish Wright, Bob El robo de la moneda de oro    
Tomás y Ricardo se encuentran con Eduardo, su mejor amigo. Eduardo choca contra un hombre grande y gordo. Ninguno sabe que esto les va a causar muchos problemas, cuando la moneda de diez que Eduardo encuentra en su bolsillo resulta no ser una moneda, Etc.