Preso paquete de orientación. / Spanish Orientation Packet

Establecimiento Correccional del Purgatorio

Preso paquete de orientación.

LOS ENCARCELADOS QUE NO HABLAN INGLÉS

Los encarcelados que no hablan Inglés pueden presentar sus preguntas, peticiones, y grievences al Oficial de Enlace de las minorías. versiones en español de este paquete de orientación se proporcionará a los reclusos que lo requieran. Preso peticiones de información se puede escribir en su lengua materna.

General

Este paquete de orientación es una fuente de información importante y útil para los reclusos alojados en el Establecimiento Correccional del Purgatorio (ECP). Personal correccional están disponibles para contestar preguntas sobre el material contenido en esta publicación. Presos y presas de entrar ECP se orientará a las normas y reglamentos de ECP. Los internos tendrán la oportunidad de explorar y participar en los programas de instalaciones diseñadas para ayudarlos en la reintegración con éxito en la comunidad y reducir los efectos negativos del encarcelamiento.

Derechos y Responsabilidades

Usted tiene el derecho a ser informados de las normas, procedimientos y calendarios relativos al funcionamiento de la instalación. Usted tiene la responsabilidad de conocer y regirse por ellas.

Usted tiene el derecho a la protección contra el abuso personal, los castigos corporales, el uso innecesario o excesivo de la fuerza, lesiones personales, enfermedades, daños a la propiedad, y el acoso. Usted tiene la responsabilidad de reconocer y respetar los derechos de los demás a este respecto.

Usted tiene el derecho a la no discriminación por motivos de raza, religión, origen nacional, discapacidad, o creencias políticas. Usted tiene la responsabilidad de reconocer y respetar los derechos de los demás a este respecto.

Usted tiene el derecho a la libertad de religión y de culto religioso voluntario. Usted tiene la responsabilidad de reconocer y respetar los derechos de los demás a este respecto.

Usted tiene el derecho a la salud que incluye comidas nutritivas, ropa de cama y ropa adecuados, un calendario de lavandería para la limpieza, una oportunidad para ducharse regularmente, una ventilación adecuada para que el aire cálido y fresco, un período regular de ejercicios, artículos de tocador, y el tratamiento médico. Es su responsabilidad de no desperdiciar los alimentos, para seguir el calendario de lavandería y ducha, para mantener limpio y ordenado los alojamientos, y que busque atención médica según sea necesario.

Usted tiene el derecho de tener visitas con sus familiares y amigos. Los visitantes y los internos deben mantener las normas de instalación y horarios. Es su responsabilidad que se comporte adecuadamente durante las visitas y no aceptar o pasar de contrabando.

Usted tiene el derecho de acceso no restringido y confidencial a los tribunales por correspondencia. Usted tiene la responsabilidad de presentar, leal y equitativamente sus peticiones, preguntas y problemas a la corte.

Usted tiene el derecho de acceso no restringido y confidencial a los tribunales por correspondencia. Usted tiene la responsabilidad de presentar, leal y equitativamente sus peticiones, preguntas y problemas a la corte.

Los inmigrantes detenidos tienen derecho a asistencia letrada de un abogado de su elección por el medio de entrevistas y correspondencia sin costo alguno para el Gobierno de los Estados Unidos. Los detenidos de la Alguaciles de EE.UU. tienen derecho a un abogado si no pueden pagarlo. Es su responsabilidad de obtener los servicios de un abogado de manera honesta y justa.

Usted tiene el derecho a una amplia gama de material de lectura para los propósitos educativos y para su propio disfrute. Es su responsabilidad de buscar y utilizar dicho material para su beneficio personal sin privar a otros de la misma prestación.

Usted tiene el derecho a participar en la utilización de materiales de la ley referencia a la biblioteca para ayudar a resolver problemas legales. Usted también tiene el derecho a recibir ayuda cuando está disponible a través de un programa de asistencia jurídica. Es su responsabilidad de utilizar correctamente esos recursos siguiendo los procedimientos y el calendario previsto y que respete los derechos de los otros detenidos para utilizar ese material.

Usted tiene el derecho a una amplia gama de material de lectura para los propósitos educatuional y para su propio disfrute. Es su responsabilidad de buscar y utilizar dicho material para su beneficio personal sin privar a otros de ese mismo beneficio.

Usted tiene el derecho a participar en un programa de trabajo en lo que se disponga de recursos que refleje sus intereses, necesidades y habilidades. Usted tiene la responsabilidad de aprovechar las actividades que pueden ayudarle a vivir una vida exitosa y permanente dentro de la instalación y en la comunidad. Se espera cumplir con la normativa que regula el uso de dichas actividades.

Los inmigrantes detenidos tienen derecho a una audiencia administrativa ante un juez de inmigración para determinar su estatus en los Estados Unidos. Es su responsabilidad de buscar y presentar pruebas para su defensa.

Si usted no es un caso de exclusión y son elegibles, los inmigrantes detenidos tienen derecho a solicitar la libertad bajo fianza hasta su audiencia administrativa prevista. Es su responsabilidad de buscar los métodos de pago de su fianza.

Los inmigrantes detenidos tienen derecho a solicitar asilo político si creen que serán perseguidos por su raza, religión, nacionalidad o pertenencia a un grupo social u opiniones políticas. Es su responsabilidad de informar a un funcionario de inmigración que usted solicite la salida voluntaria.

Los inmigrantes detenidos tienen derecho a solicitar la salida voluntaria, si legalmente admisibles y si antes de la audiencia. Si solicita la salida voluntaria, usted renuncia el derecho a una audiencia. Es su responsabilidad de informar a un funcionario de inmigración que usted solicite la salida voluntaria.

Los inmigrantes detenidos tienen derecho a comunicarse con su consulado. Es su responsabilidad ponerse en contacto con su oficial de deportación y asesorarán a éste acerca de su voluntad en ese sentido.

Contabilidad

Una cuenta de dinero es creado por cada recluso entren en la instalación. Todo el dinero de los internos que disponía en el momento de la reserva se sitúa en esta cuenta de dinero interno. Los fondos adicionales pueden añadirse a un recluso en cuenta por internet (www.ezmoneyload.com), teléfono (888-497-2387), o quiosco (ECP vestíbulo). Depósitos en el quiosco puede hacerse en efectivo, tarjeta de crédito o débito. El dinero en la cuenta puede ser utilizada para compras de comisaría, gastos médicos aprobó los pedidos por correo, o para pagar la fianza. Los giros postales, cheques de caja, dinero en efectivo y tarjetas de crédito son aceptadas todas ellas la libertad bajo fianza (según las exigencias de libertad bajo fianza). La fianza también puede ser pagado por el uso de Internet (www.ezonlinebail.com). Los presos no pueden transferir este dinero a otros reclusos.

Peluquero

Los presos pueden recibir los servicios de una peluquería a la discreción de los empleados. Los barberos locales son disponibles para este servicio al menos una vez a la semana. Un corte de pelo se cuesta diez dólares ($10.00) y es deducido de la cuenta efectiva los presos. Los presos sin dinero pueden recibir un corte de pelo, pero todavía necesitan pagar, entonces sus cuentas van al negativa. Después de 30 días de encarcelamiento consecutivo, los presos son elegibles por un corte de pelo, y cada dos meses después. Los presos del estado pueden recibir un corte de pelo gratis una vez cada trimestre. Los presos de ICE pueden recibir un corte de pelo al costo de ICE una vez cada mes. Los servicios de los barberos, generalmente, son planeados los martes de 1:15 p.m. a las 5:30 p.m.

Clasificación

ECP cuenta con un sistema de seis niveles de clasificación de los reclusos. Por lo general, niveles más altos reciben más privilegios (incluidos se refieren a la matriz). Reclusos de UDC normalmente retienen su estado asignado nivel de clasificación. Los ajustes pueden hacerse si es necesario. Para todos los demás reclusos, una hoja de cálculo se completa con el fin de asignar el nivel de clasificación apropiado a cada recluso. Factores de la hoja de cálculo son: los delitos actuales, la naturaleza de los delitos, condenas anteriores, la conducta, antecedentes, y otros factores relacionados. Este proceso se completa para garantizar la seguridad, el orden y la disciplina dentro de la instalación. Los reclusos en estado de segregación administrativa general, se permitirá la propiedad y los privilegios de su nivel de clasificación asignado (a menos que los elementos constituyen una amenaza para legitimar los intereses institucionales, la seguridad y / o orden). Esta situación administrativa se revisa semanalmente. segregación administrativa no es punitivo. Los reclusos se conceden un “desafío de clasificación” por año a petición reclusos. Los reclusos en estado de bloqueo perderá sus privilegios de nivel de clasificación. Después de la situación de bloqueo ha terminado, el recluso se regresará al estado de la clasificación del nivel anterior a menos que una revisión del nivel de clasificación resultó en un cambio. Una revisión del nivel de clasificación que normalmente se llevará a cabo al final de la situación de encierro previo a la vivienda en general.

Comisario Procedimientos

Comisario entregas se realizan una vez por semana. Los artículos específicos que están disponibles para los internos se encuentran en la propiedad adjunta de la matriz. Propiedad y la comisaría están clasificación específica y están directamente relacionados con el comportamiento y la historia de cada recluso. Los presos deben tener dinero en su cuenta a fin de comisario. Comisario para formularios están disponibles a través del oficial de la comisaría una vez por semana. Los formularios cumplimentados se convertirá en la noche del domingo en el inicio del turno de la noche. No hay formas tardías serán aceptadas. Sólo los elementos en el pedido del economato se pueden comprar. Las órdenes que suman más de la cantidad máxima permitida puede ser completamente rechazada o se reducirá en la comisaría el oficial hasta que el coste es inferior al límite. órdenes completas serán entregadas a los internos en sus unidades de vivienda. Comisario horarios están sujetos a cambios. Para recibir la comisaría, los procedimientos deben seguirse las siguientes:

>Tarjetas de identificación se debe presentar al momento de la entrega personal.

>Los artículos comprados antes debe hacerse un inventario de la zona de entrega leavingthe. Las discrepancias deben ser reportados en el momento de la entrega.

>Una vez que se firma la orden o, todos los derechos para hacer frente a las discrepancias pueden quedar anuladas.

>Recibos comisario debe ser firmada por el recluso.

>Los reclusos estarán sujetos a una tarifa de cinco dólares si un pedido de reposición de existencias es rechazada. Comisario es un privilegio no un derecho. Bajo ninguna circunstancia artículos de la comisaría se usedto trueque, el comercio, o jugar.

Comunicaciones con los Tribunales

Comunicaciones con los jueces a través de los formularios de solicitud y los canales informales no se recomienda. comunicaciones legal de esta naturaleza debe pasar por un abogado o por correo ordinario.

Contrabando

El contrabando se define como cualquier cosa una reclusos tiene en su poder que no esté autorizado o que constituya una amenaza para la seguridad, la gestión o control de las instalaciones u otros individuos. El contrabando incluye cualquier cosa modificada o alterada. El contrabando se puede dividir en dos grandes categorías: legales e ilegales. Ambos son de contrabando y no permitido. Cuando algunos de contrabando puede ser técnicamente legales por la ley, sigue siendo el contrabando dentro de los límites de (ECP).

Contrabando ilegal incluye todos los elementos que sería causa de la persecución penal, así como las medidas disciplinarias para el recluso. Esto incluye las armas ilegales, las herramientas de robo, drogas, parafernalia de drogas, robo de propiedad, etc ..

Contrabando legal es cualquier producto que normalmente no sería causa de la persecución penal, pero daría lugar a medidas disciplinarias a los reclusos. Ejemplos de ello son los artículos que han sido alterados de su estado original, artículos no autorizados de alimentos, la goma, broches de metal, almohadillas térmicas, placas eléctricas, calentadores de inmersión o aguijones, encendedores, incienso, tabaco, fósforos, etc Esto también incluye la propiedad que se permite en la interno de la matriz y la propiedad personal no es almacenada en las áreas designadas. Artículos con compartimientos ocultos, cuchillos o tijeras de corte dispositivos, alfombras, dispositivos de cinta de grabación, equipo de tatuaje, tintas y otras herramientas que no estén específicamente autorizados por escrito en un despacho también se consideran contrabando.

El contrabando está sujeta a confiscación. Una vez confiscadas, deja de ser la propiedad del interno y pueden ser eliminados. Si el recluso ha de propiedad estatal, propiedad del condado, o la propiedad de otra persona que esté dañado o destruido, el recluso puede ser objeto de enjuiciamiento penal, la acción disciplinaria y la restitución.

Correspondencia con el personal

Las solicitudes, quejas, apelaciones y otro tipo de correspondencia con el personal de la cárcel se hará por los formularios oficiales aprobados. Las cartas y papeles no autorizado no serán aceptadas. Escribir en la parte posterior de los formularios oficiales es aceptable, pero no más hojas de papel se adjunta ser. La correspondencia personal a un miembro del personal no está permitido.

Entrega

Saliente formularios, documentos y correo deben ser colocados dentro del buzón de bloquear o dar directamente a un miembro del personal, si es correo legal. Los formularios, documentos, y el correo no será recogido que no está dentro del buzón de bloque.

Educación y Programación

ECP tiene un departamento excelente de programación y educación que ofrece una variedad de oportunidades, incluyendo ayuda educationjal, el autoayuda y los cursos y servicios religiosos. Los servicios religiosos pueden incluir: Católica, SUD, Pentecostales, Protestantes, Americanos Nativos y No Confesionales. La inscripción se hace por el formulario de solicitud y debe ser aprobado antes de asistir.

Aviso Feria: Personal

Todos los puestos del personal del ECP pueda ser ocupado por cualquiera de personal masculino o femenino.

Crédito de Buen Tiempo

Con el fin de ser elegible para el crédito buen tiempo, no debe tener multas pendientes. Usted debe ser condenado y haber trabajado al menos la mitad de su condena antes de solicitar su debido tiempo. Ya debe haber cumplido el tiempo que usted está solicitando y no debe tener una orden en contra de un juez que negarle el crédito debido tiempo. Si es elegible, dos días de crédito puede ser otorgado por cada diez días o diez servido días de crédito se podrá conceder por cada treinta servido. No existe el derecho al crédito debido tiempo. Buen tiempo de crédito está sujeta a la aprobación por el buen tiempo oficial. Todas las solicitudes de crédito de tiempo de calidad deben ser dirigidas al Oficial de buen tiempo.

Procedimiento de Queja

El sistema de proceso de queja es el medio para resolver las quejas de los presos relacionados, (pero no limitados a) las políticas, procedimientos, prácticas, normas, condiciones, y la conducta personal. En general, todas las quejas de los presos y cuestiones pueden abordarse a excepción de las reclamaciones contra las decisiones y procedimientos de la junta de indultos, los tribunales, las acciones punitivas, la clasificación, o las decisiones de vivienda. Las represalias contra los prisioneros para presentar quejas está estrictamente prohibido. Controversias contra las decisiones disciplinarias puede ser objeto de un recurso disciplinario ante el sheriff.

.

Los formularios de queja se proporciona en respuesta a cada una audiencia disciplinaria. Los prisioneros se les anima a resolver sus quejas de manera informal si es posible con el menor nivel de partida con el personal de línea. Los asuntos que no se puede resolver de esta manera debe abordarse en un nivel un agravio. Las formas de queja se proporcionan en los bloques. Estos formularios deben ser completados y enviados a un sargento de turno para su procesamiento. Una copia de cada queja se hará y dado al autor en el momento de su presentación.

Los prisioneros deben presentar un queja de nivel uno completado dentro de los siete días del evento en cuestión (después de haber intentado resolver el problema informalmente). Un sargento normalmente responderá por escrito dentro de siete días desde la recepción de la reclamación. Los reclusos que deseen apelar una decisión del nivel uno debe solicitar un examen de nivel dos por la administración de la cárcel dentro de tres días después de recibir el nivel de una decisión. Este recurso es un nivel de dos revisión final. Los formularios serán disponibles bajo petición. Administración de la cárcel normalmente responderá dentro de siete días de la recepción de la queja de nivel dos. No hay recurso administrativo ante la decisión de la administración de la cárcel.

Los inmigrantes detenidos pueden presentar quejas relacionadas con la mala conducta oficial en la Oficina del Inspector General / La Seguridad Interior 1-800-323-8603.

Las quejas de carácter de emergencia, tales como asuntos médicos, las fechas de lanzamiento, u otros asuntos en los que retrasar de forma significativa pueda perjudicar el preso, ni lo exponga a la responsabilidad del PAC si no se solucionará de forma inmediata, debería ser rápidamente sometido a un sargento de turno. La urgencia de la solicitud debe ser identificado verbalmente en el momento de presentar la queja.

Los presos que requieren asistencia para completar el proceso de reclamo podrá contar con la asistencia de personal o de otro recluso. Se ofrece ayuda en español.

El sistema de quejas no es un derecho. Nada de lo dispuesto en cuanto al proceso de queja tiene por objeto crear un derecho de la libertad para los presos. El abuso del sistema de quejas es un delito punible.

Aseo e Higiene

Los reclusos serán mantener la limpieza personal y de las normas aceptables de higiene a fin de evitar malos olores del cuerpo y la transmisión de enfermedades. Un paquete de higiene básica con jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú y un peine se le dará a cada preso durante el proceso de admisión. Artículos adicionales pueden ser pedidos a través de la comisaría de conformidad con la matriz de la propiedad personal.

El recuento de los reclusos

El contar oficial de los reclusos se llevarán a cabo varias veces al día. Cuentas formales será administrada as las 0600, 1200, 1800 y 2300 horas. Los presos deben estar en sus camas durante estos tiempos. Las tarjetas de identificación deben estar preparados y presentes. Cuentas informales se llevará a cabo en otras ocasiones, incluidas las horas de comida y también requerirá los reclusos a presentar sus tarjetas de identificación. Al interferir con un recuento de reclusos es una violación de las reglas más importantes.

Los detenidos del ICE

Los detenidos del ICE se proporcionará una copia de este paquete de orientación previa solicitud. Los funcionarios de inmigración estará en la cárcel todos los viernes a las 08.30 horas para contestar preguntas. Los reclusos deben presentar una solicitud por escrito para hacer una cita. Correspondencia confidencial por escrito pueden ser enviados a través de personal del ICE “sobre ICE”. ICE sobres serán tratados similares al correo legal (sellado en presencia de un diputado y un recluso.) Sobres ICE se puede obtener de un diputado a petición.

Viviendas

ECP es dirigido para garantizar una óptima seguridad y control de los reclusos, mientras que prestan servicios de salud, recreación y condiciones razonables de comodidad. Normas y reglamentos tienen por objeto regular y controlar el comportamiento interno y fomentar la rehabilitación de los reclusos condenados. No se pretende ser una lista definitiva. Preso residuos alimenticios cumplan con las normas de limpieza a continuación. No superar los estándares mínimos dará como resultado la pérdida de privilegios. literas formal e inspecciones zona se llevan a cabo todas las mañanas (incluyendo fines de semana y días festivos). Los reclusos se les anima a mantener un cierto nivel mínimo de limpieza en todo momento.

Inmigración detenidos

Los funcionarios de inmigración estará en la cárcel todos los viernes a las 0830 horas para contestar preguntas. Los reclusos deberán presentar una solicitud por escrito para hacer una cita.

Tarjetas de Identificación

Los reclusos recibirán una tarjeta de identificación durante el proceso de admisión. Es que se le mantenga en su persona todo el tiempo mientras en la sección. Cuando fuera de la sección, tarjetas de identificación deben ser entregadas en la sala de control cuando se van. Perdida, extraviada, dañada o tarjetas de identificación se traducirá en una tarifa de cinco dólares pagados por el reemplazo del detenido.

Lavandería

Cada recluso recibirá ropa de la cárcel y las camas durante el proceso de admisión. Esto está de acuerdo con la matriz incluida en este paquete. Recuperar la cárcel o de los bienes dañados serán los medios para una acción disciplinaria y puede ser de sustitución a cargo reclusos. Un programa de lavado se puede encontrar en cada bloque. Personal de lavandería no son responsables de los bienes personales perdidos o dañados. Las preguntas o preocupaciones deben ser tratadas por formulario de solicitud.

Biblioteca de Derecho

Los reclusos del condado que deseen usar la biblioteca de leyes debe cumplir los siguientes requisitos: El tribunal debe tener aceptó la petición de la persona para la representación como “Pro Se” o “Co- Counsel” y el personal del ECP debe ser capaz de verificar esta situación. Presos del condado también puede utilizar la biblioteca de leyes sobre una base disponibilidad de espacio mediante la presentación de un formulario de solicitud. Los internos de Contrato, los inmigrantes detenidos pueden solicitar el uso de la biblioteca jurídica en cualquier momento. El supervisor de turno determinará la duración de tiempo que un recluso puede tener en la biblioteca de la ley. El supervisor de turno también permitirá el uso de la biblioteca de leyes sobre una base disponibilidad de espacio.

Biblioteca para la recreación

En el corredor principal del carcel hay una biblioteca de ocio. Sin embargo, el acceso sólo se concede a los trabajadores de la sección individuo que se les asigna la tarea de intercambio de libros para el carro de la vivienda libro unitario. Un carro de libro se encuentra en cada bloque de viviendas con exclusión de los reclusos encerrados y los con nivel uno.. Los encerrados y los de nivel uno tienen que intercambiar de libros que por petición individual. Esto se hace llenando un formulario de solicitud de los reclusos. Intercambio de libros se le permitirá al menos cada dos semanas.

Luces de la habitación

Cada unidad de vivienda tiene un tiempo específico para las luces que se desactive. Esta vez se publicarán en la pared del alojamiento de anuncios sección. Después de apagar las luces, los presos se les mantendrá en cama hasta la mañana siguiente a las 05.00 horas. Las excepciones se permitirá el uso razonable de los inodoros y lavamanos.

Correo y Email

Todo el correo entrante y saliente (excluidos los legales) se abre y buscado. Violaciónes incluyen pero no están limitados a: el contrabando, las amenazas, símbolos de pandillas o materiales, códigos, tercero, manipulación de testigos, la correspondencia con otros presos, o la correspondencia con los menores. Correo de los presos a los presos pueden ser permitido, pero deben ser aprobados con anticipación. Toda la información requerida debe ser escrito en todos los correos salientes. Esto incluye la dirección del remitente y la dirección de un destinatario en el sobre. Información adicional como las marcas y los dibujos no están permitidos. Formas de ECP no podrán ser utilizados para escribir cartas. Correo entrante será devuelto al remitente por razones que incluyen pero no limitado a: sobres acolchados, pegatinas, sellos, cinta adhesiva, corrector blanco, papel en blanco, brillo, las fotos polaroid, la banda de material relacionado, o fotos con contenido sexual explícito. Si se envía una carta a un interno que contiene un artículo que no esté dentro de las directrices, la carta entera será devuelto a expensas del interno. Los reclusos serán responsables de educar a sus amigos y familiares en lo que se permite en la instalación y qué no lo es. Correo saliente debe ser colocado dentro del buzón de bloque (o directamente a un miembro del personal si el correo legal).El correo no se recogió que no está dentro del buzón de bloque.

El correo electrónico es más rápido y más rentable que el correo normal. Una cuenta de correo

electrónico se puede configurar a través de www.inmatemail.com. Los mensajes deben ser adquiridos a través de Internet en bloques de diez ($ 6.50 por diez mensajes = 0,65 por mensaje). Los correos electrónicos deberán ser aprobadas por alguien fuera de la ECP, el recluso puede enviar una respuesta. Cada correo electrónico entrante y saliente se considera un mensaje y se deducirá de la cuenta en línea. Si la respuesta no se envía no se cobra.

Comidas

Las comidas se sirven tras el recuento previsto formal de todos los reclusos. Esto tiene lugar tres veces al día. Desayuno a las 0600 horas, almuerzo a las 1200 horas, y cena a las 1800 horas. Los presos están obligados a alinearse con el fin de cama y presentar su tarjeta de identificación en cada comida. Las dietas especiales (incluyendo dietas médicas o religiosas) pueden estar disponibles y deben ser solicitadas por escrito en un formulario de solicitud.

Médico

Todos los reclusos serán evaluados médicamente a su llegada. Los inmigrantes detenidos recibirá un examen médico adicional dentro de los catorce días de su llegada. Los internos podrán solicitar que se ve por la instalación de equipo médico mediante la presentación de un formulario de solicitud de recluso médica a médicos. Las emergencias deben ser reportados inmediatamente a verbalmente a cualquier miembro del personal a fin de recibir atención inmediata.

El pago de tratamiento médico

El pago por los servicios médicos funciones muy parecido a un co-seguro de pago en que el preso es responsable de una cierta porción de sus costos de atención médica. Los reclusos no se les niega la atención médica debido a una situación de indigencia. Los cargos por la atención médica, medicamentos etc. se aplicará al saldo adeudado. Un saldo negativo se acumularán y se recuperó en las reservas posteriores.

Servicios de Notario

Los servicios notariales están disponibles por $ 5.00 por servicio. Las solicitudes deben hacerse a la oficina y puede tardar hasta siete días para ser procesada.

El pago de la vivienda

ECP cobrará $25.00 por día para ser alojados dentro de la cárcel. Esta tarifa no se aplica a los reclusos contrato, tales como IPP, reembolso, ICE, etc. Un descuento del 50% del total pueden ser obtenidos a través de pago en su totalidad antes de salir de ECP. Los pagos pueden efectuarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, giros postales o dinero en efectivo. Los planes mensuales de pago se pueden arreglar. Todas las cuentas para pagar para alojarse son gestionados por una empresa externa llamada Connex Cualquier cantidad no pagada se mantendrá como un saldo negativo en la cuenta de efectivo del recluso. Cualquier futuros depósitos en la cuenta se destinará a pagar el saldo negativo. Todos los pagos para las cuentas vivienda son administrados por una empresa externa llamada Connex. Los pagos pueden realizarse antes, durante o después de la liberación a través del ECP o por medio de www.payforstay.com página web de Connex.

Fotocopias

Copias legales se pueden obtener a través de su abogado. Otras copias se pueden obtener mediante la presentación de una solicitud por escrito. El costo es de veinticinco centavos ($ 0,25) por copia. Los presos deben tener fondos suficientes para procesar las solicitudes de esta naturaleza.

Violación en las cárceles /Ley para la Eliminación

El Govornment Federal y el Departamento de Correcciones de Utah (incluyendo todas las cárceles del condado) se esfuerzan por mantener la seguridad y la seguridad de los delincuentes. Si usted o alguien que usted conoce ha sido asaltado sexualmente o en peligro de asalto sexual, este hecho se comunicará poniéndose en contacto con cualquier funcionario o miembro del personal, o cualquier funcionario o agencia fuera de la ley. Consulte la información de la línea fijada en la punta de los bloques o llame al 656-6644 directamente a través de los teléfonos bloque.

Si usted ha sido asaltado sexualmente por alguien o si siente que está siendo presionado por nadie por dinero, bienes o favores sexuales que usted debe contactar inmediatamente a un oficial correccional, o cualquier miembro del personal. Es imprescindible que usted contacte a alguien de inmediato para que le puede ayudar. Si usted es una víctima de asalto sexual es muy importante que no se bañe, duche o cambie de ropa, cepillarse los dientes o usar el baño (si es posible). Es importante que las pruebas se recogerán a fin de ayudar en la persecución de su atacante. Su seguridad será inmediatamente asegurado poniéndose en contacto con un oficial. Si tiene alguna duda, pregunte a un miembro del personal.

Si usted es el autor de un asalto sexual, las siguientes sanciones son probables: >Nuevos cargos criminales y / o pérdida de la fecha de libertad condicional.

>El peligro de contraer el VIH / SIDA u otras enfermedades de transmisión sexual. >Se le encerraron en una celda o al régimen de separación administrativa.

>La pérdida de puestos de trabajo, la escuela y el tiempo de recreo.

Propiedad

Privilegios de la Propiedad, además, se basa en la capacidad de cada uno de los reclusos a mantener un nivel razonable de limpieza y orden en su área asignada. La propiedad tiene que caber en los contenedores previstos (cajón de literas y un armario del pie). Característica adicional se liquidará a menos que pueda enviarse por correo o entregados a un tercero dentro de los 30 días siguientes a la adquisición o la creación (en el caso de manía artesanales). Lockers individuales de propiedad no puede utilizarse como lugares de almacenamiento alternativo. elementos adicionales pueden ser enviadas a amigos o familiares, o donados a la instalación. Antiguo o artículos usados bienes inmuebles, como los zapatos deben ser cambiados para recibir nuevos reemplazos. (No tirar a la basura).

Propiedad continuación …

Artículos artesanales no son para uso personal. Una vez finalizado, las embarcaciones de aficionados debe ser enviado fuera de la instalación o recogidos dentro de 30 días. A los productos de cartón o espuma de poliestireno modificado no será retenido por los reclusos. Cualquier propiedad (incluyendo artículos de la comisaría) dejado en ECP mas que 30 días desde la fecha del recluso de la liberación se desechará. Es la responsabilidad de los internos para hacer los arreglos para sus cosas personales que se recojan o enviadas por correo. Esto será a expensas del interno.

Artículos de artesanía no son para uso personal. Una vez finalizado, deben ser enviados fuera de la instalación o recogidos wiithin 30 días. A los productos de cartón o espuma de poliestireno modificado será retenido por los reclusos.

Toda propiedad, incluyendo artículos de la comisaría que permanecen en la cárcel por más de 30 días a partir de la fecha de liberación del preso se desechará. Es responsabilidad del interno para hacer los arreglos para estos temas que se recojan o enviadas por correo. Esto será a expensas del interno.

Propiedad / Privilegio Matrix

Propiedad del cárcel , propieded personal y los privilegios son asociados a cada nivel de clasificación y ubicación de los internos de la vivienda. Vea el formulario incluido en este paquete de orientación para asegurarse de que están dentro de sus límites. Usted es responsable de y será responsable de seguir estas reglas.

Las compras a través del correo

Prisionero compras deben hacerse a través de comisaría o a través de otros proveedores aprobados. Si un artículo está disponible a través de la comisaría, los internos no puede solicitarlo a través de otro proveedor. Los libros pueden ser pedidos directamente a la editorial/distribuidor. Una lista de temas aprobados y los vendedores pueden suministrar bajo pedido. Los pedidos por correo debe recibir la aprobación previa de la Programación y deben ser enviados no partir de un almacén distribuidor de una tienda. Los cursos por correspondencia cubiertos por la editorial única regla y deben ser aprobados por el Supervisor de programación. Libros vinculados y duros no están permitidos. Si un paquete se envía a un interno que contiene un artículo que no esté dentro de las directrices de la matriz, todo el paquete será devuelto a expensas reclusos. Los reclusos serán responsables de educar a sus amigos y familiares en lo que se permite a las instalaciones y lo que no.

Intercambio de afeitar

Los reclusos se proporcionará la oportunidad de recibir y usar una navaja de afeitar dos veces por semana. Esto pasará cada domingo y miércoles por la noche después de 2100 horas. Maquinillas de afeitar deben ser devueltos al final del período de tiempo de intercambio de afeitar. Altercados con una navaja o el fracaso para volver una maquinilla de afeitar resultará en un cargo por posesión de un arma. Los presos pueden concederse permiso para afeitar antes de asistir a la corte por su interés específicamente para ello.

Zonas de Recreo

Los reclusos se les permite el acceso a los patios de recreo de acuerdo con el privilegio de la matriz y el horario de patio que se puede encontrar en la unidad de vivienda. Acceso a patio de recreo no es un derecho. Es un privilegio proporcionan las condiciones lo permitan. Los internos pueden quitarse la camisa, mientras que en el patio principal, pero no el patio pequeño. Las camisas deben ser usados para y desde el patio.

El contracto de reclusos del estado

El Programa para la colocación de los internos del Departamento de Correcciones proporciona un coordinador para trabajar con los reclusos del estado alojados en la cárcel. La siguiente información le pueden servir de orientación sobre cómo pueden ayudarle. El coordinador puede abordar una serie de áreas y temas, incluyendo el caso de trabajo, propiedad, libertad condicional, y la vivienda. La oficina de los coordinadores se encuentra dentro de los confines de la parte garantizada de la instalación. Los presos no pueden pasar por su oficina sin haber sido invitado con preguntas, problemas o preocupaciones. Esta acción podría resultar en una escritura disciplinaria. Los medios adecuados para ponerse en contacto con un coordinador es mediante la presentación de un formulario de solicitud de los reclusos. Los presos deben ser específicos sobre por qué quieren ver el coordinador. Si uno siente que los reclusos tienen una situación de emergencia, podrán hacer una petición verbal para ver a un coordinador a través de cualquier miembro del personal del centro. Si las cuestiones son, se constató que a menos de una emergencia, una operación de escritura disciplinaria resultará.

Los reclusos del estado no tienen más opción en donde están alojados. Un esfuerzo se ha hecho para asignar a cada recluso a un centro donde las principales recomendaciones en su plan de acción de

gestión se pueden completar. Secundario a estas recomendaciones es la colocación considerada por región. Otras consideraciones como la vivienda especializadas, cuestiones de seguridad, y las camas disponibles también son utilizados por los coordinadores para determinar que cada recluso se encuentra para completar su sentencia. Estas decisiones no pueden ser contristado.

Programación y / o disponibles viviendas son en general los internos razones principales son enviados a este centro. Los reclusos que no perseguir activamente la programación para completar su plan de acción de gestión no podrán optar a puestos de trabajo instalación hasta que la Junta les da una libertad condicional, la terminación o la fecha de caducidad. El cumplimiento de las recomendaciones plan de gestión de la acción es un factor primordial miró por la Junta de Indultos. En muchos casos la Junta en el hecho de que un preso ha solicitado entrar en los programas y de que están haciendo un esfuerzo continuo y adecuado para entrar en los programas. Otro factor principal examinados por la Junta de Indultos, es el comportamiento de un individuo en la cárcel. La Junta espera que los presos a cumplir con las reglas y regulaciones y evitar violaciónes disciplinarias.

Los reclusos deberán presentar sus originales Junta de Indultos audiencia aplicaciones solicitud a su coordinador por lo menos dos meses antes de la audiencia programada. Esta aplicación se debería haber prestado durante el proceso de R&O en Draper / Gunnison.

Los individuos que planean residir fuera del estado de Utah, mientras libertad condicional el tendrá que aplicar para Compact Supervisión. Esto no se puede hacer hasta que sean 120 días dentro de su fecha de lanzamiento y una tarifa de 50,00 dólares compacta ha sido recibida por la Oficina del Pacto. Los reclusos tendrán un patrocinador en el Estado receptor y la mayoría de los estados no los aceptan menos que el patrocinador es un miembro de la familia. El patrocinador debe estar preparado para permitir que los ex reclusos a vivir con ellos y ayudarles a principio transición en la comunidad ayudando a encontrar un empleo.

Por lo general los reclusos estado será uno de tres niveles en el sistema estatal cuando llegan a esta instalación. Los presos no serán elegibles para pasar a un nivel cuatro patas hasta que tengan una libertad condicional, la terminación o la fecha de vencimiento el plazo de tres años. El logro de un nivel de cinco, con una clase-A designación es importante ya que los internos con esta clasificación específica será capaz de trabajar fuera de la instalación segura.

Los coordinadores son responsables de mantener la Junta de Indultos informó del comportamiento general de cada preso. Coordinadores de preparar informes para la Junta de la Junta antes de cada audiencia programada. El Coordinador Luego visitamos con ellos, ir sobre su información, y preparar el informe para la Junta. El informe debe ser enviado al Consejo de aproximadamente un mes antes de la audiencia. Los informes especiales se realizan para la atención de pedir a la Junta las peticiones especiales tales como, “reduce el tiempo” y “a mitad de camino a” programas etc Una regla general es que si un preso ha sido a una audiencia con la Junta de Indultos en los últimos año, la Junta no quiere a examinar la solicitud. Hay excepciones, pero son raras y el Coordinador pueden servir de orientación. La Junta general, no reduce el tiempo de concesión por ser “presos buenos” o para la programación efectuada recomendado por el plan de acción Mangement. Delincuentes reuniones examen de la gestión se llevan a cabo cada mes en estas instalaciones. Durante estas revisiones, los representantes de la cárcel estará disponible para reunirse con los reclusos personalmente sobre las cuestiones que puedan tener. Todos los reclusos que han llegado recientemente a este establecimiento, deberán asistir a exámenes delincuente de gestión dentro de 30 días. Después de eso, los reclusos que deseen formular comentarios delincuente gestión tendrá que presentar una solicitud a su coordinador. Esta instalación es diferente en muchos aspectos de otras instalaciones. Si esto dfference es bueno o malo está en el ojo del

espectador. La instalación cuenta con un personal dedicado que están dispuestos a ayudar. Al mismo tiempo se llevará a cabo a usted responsable por no seguir las reglas. Si bien alojados aquí, los reclusos del estado están sujetas a las normas y políticas de la instalación.

Telefonos

Los reclusos podrá colocar llamadas por cobrar o comprar minutos de teléfono de la comisaría. Llamadas por cobrar pueden ser pagados por adelantado por el uso de Internet (www.myvconnect.com). Las llamadas son objeto de vigilancia y se registrarán. pide legal será excluido de la grabación si así lo hubiera establecido como un número de teléfono legales. La cárcel debe ser notificado por el preso o un abogado para tener la grabación función de apagado en las llamadas legales. Una vez una llamada gratis puede ser concedida a un número de teléfono celular con el fin de dar al propietario del teléfono celular la oportunidad de hacer arreglos para recibir llamadas en el futuro. Las llamadas de emergencia se podrá conceder, caso por caso a petición del interno al supervisor de turno. ICE detenido preguntas relacionados con las llamadas a los consulados se abordan en el paquete de orientación complementaria detenido.

Visitante

Los reclusos serán responsables de enviar completó visitando solicitudes y formularios a los huéspedes que desean tener en su lista de visita. Es el preso y la responsabilidad del visitante para proporcionar la información solicitada en los formularios de visita. liquidación de visita debe ser concedidos con anterioridad a las visitas. Liquidación de procesamiento es de aproximadamente 7-10 días en completarse. Personas en libertad condicional, libertad condicional, los delincuentes convictos, prisioneros antigua del purgatorio o cualquier persona que couls tener un impacto negativo en la seguridad, la seguridad y la instalación de las metas de rehabilitación será negado como visitante. Los visitantes deben mostrar una identificación adecuada (govornment identificación emitida) y deben ser vestidos apropiadamente. No hay camisas de corte bajo, camisetas sin mangas, blusas sin mangas, pantalones cortos, minifaldas o diafragmas descubiertos. Los visitantes deben llegar y comprobar en la anterior a los últimos 30 minutos del tiempo de visita programada. Después de 30 días de buen comportamiento, los presos pueden solicitar una visita barrera a través de un formulario de solicitud de los reclusos. Los internos en J-Block puede recibir un máximo de dos visitas por mes, pero los demás reclusos pueden recibir una visita de barrera al mes. Visitas de barrera no son, además de las visitas regulares. El horario de visita actual se puede encontrar en cada bloque. Visitar los formularios de solicitud pueden obtenerse y enviarse a través de la página web del alguaciles de (washeriff.org). Las visitas del abogado puede ser arreglado por el reo o el abogado que fuera de los horarios de visita regulares. Los arreglos deben hacerse con anticipación ya que el espacio es limitado. Los presos que están bloqueados, restringido y sólo se les permite clasificar visitas de los abogados y el clero. Un preso puede recibir dos visitas por semana de visita (sábado y martes) sin embargo los internos sólo pueden recibir una visita por día hasta 30 minutos de duración. No más de cuatro visitantes pueden visitar a la vez. El horario de visitas es abajo:

Blocks

Sabado

Domingo

Lunes

Martes

B

1:15 P.M. to 2:30 P.M.

1:15 P.M. to 2:30 P.M.

C

1:15 P.M. to 2:30 P.M.

1:15 P.M. to 2:30 P.M.

D

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

E

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

F 1-30

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

F 31-60

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

2:30 P.M. to 3:45 P.M.

G, H

3:45 P.M. to 5:45 P.M.

3:45 P.M. to 5:45 P.M.

3:45 P.M. to 5:45 P.M.

3:45 P.M. to 5:45 P.M.

I, J, K

7:15 P. M. to 9:15 P.M.

7:15 P. M. to 9:15 P.M.

7:15 P. M. to 9:15 P.M.

7:15 P. M. to 9:15 P.M.

Mod1

7:00 P.M. to 9:00 P.M.

Mod2

1:00 P.M. to 3:00 P.M.

1:00 P.M. to 3:00 P.M.

Reglas, regulaciones, definiciones y códigos de Violación

Alentado Conducta

Todos los prisioneros se les anima a participar en las buenas prácticas de higiene personal. Los presos pueden tener el pelo largo, barbas y los bigotes. Si un problema de gestión se crea como resultado de esto, la instalación puede considerar estos problemas en las decisiones relativas a la asignación del prisionero vivienda, el acceso a los programas, las oportunidades de empleo, y otros asuntos.

Requerido Conducta

Los reclusos deberán leer y cumplir con las normas de la instalación. El desconocimiento de las reglas no publicado será una defensa de un expediente disciplinario.

Los reclusos deberán:

pedir aclaraciones al personal en instrucciones poco claras, las órdenes, las políticas, procedimientos, reglas, reglamentos y demás requisitos del Purgatorio.

Ser responsable de ser asignado o autorizado dentro de las áreas en todo momento.

Estar presente para todos los cargos formales con la cabeza tarjetas de identificación en condiciones de presentar a las 0600 horas, las 1200 horas, las 1800 horas y las 2300 horas.Mostrar la piel mientras duerme.

Los oficiales están obligados a ver la piel cuando se toma la cabeza cuenta (formal e informal). Los oficiales despertar cualquier recluso que está completamente cubierta para facilitar este requisito. Deben cumplir con las órdenes o instrucciones dadas por el personal.

Respetar los derechos civiles y legales de todos los presos, personal y visitas.Mantenga volune la televisión a un nivel bajo o moderado.Realice que se asignen responsabilidades o tareas con prontitud como se indica.Comportarse de manera responsable.

Sea vestidos de aprobada a menos que se indique lo contrario por parte del personal.Los reclusos deberán llevar, como mínimo, los pantalones o pantalones cortos (shorts no la ropa interior o los boxeadores), una camisa y el calzado, mientras que en la unidad de vivienda prisioneros. Cuando en ruta hacia o desde una cabina de ducha, los presos sólo podrán cubrirse con una toalla. La toalla debe cubrir los genitales, las nalgas (y los pechos de las mujeres).

Al dormir, los presos deberán llevar como mínimo, la ropa interior (incluyendo el sostén o una camiseta para las mujeres). Durante las horas de sueño, los presos pueden moverse desde y hacia el inodoro y el lavabo, según sea necesario. Los prisioneros deben cubrir la ropa interior con la ropa, una toalla o ropa de cama, mientras que de la cama.

Una instalación emitidos uniforme será usado por todos los prisioneros en cualquier momento el prisionero está fuera de su unidad de vivienda (con exclusión de recreación yardas). Esto, además de calzado homologado. Una instalación emitidos capa puede usarse fuera de las instalaciones para los trabajadores exteriores. Ropa interior (incluyendo un sostén para las mujeres) se pueden usar debajo del uniforme. Térmicas, sudores, o cualquier otro tipo de ropa no puede ser llevado fuera de la unidad de vivienda del prisionero.

Mientras que en un patio de recreo, los reclusos deberán llevar como mínimo, los pantalones, o pantalones cortos (shorts no la ropa interior o los boxeadores), una camisa, y el calzado. Camisas no podrá ser removido por hombres o mujeres.

Ser responsable por el mantenimiento y cuidado adecuado de la propiedad planta y equipo asignado a ellos.Será responsable de la sustitución de la propiedad por negligencia, deliberadamente, maliciosamente o dañado o perdido.Procederá a la entrega todos los bienes instalación cuando sale del centro o cuando los solicite que lo haga.Reciba sus propias comidas. Los presos están con un preaviso de los tiempos de comida. Cualquier preso que no recoge su bandeja de comida en una manera oportuna después de las comidas se ponen a disposición perderá esa comida.

Volver a la cesta de la bandeja después de cada comida.Marque claramente todas las cosas personales con el nombre completo y número de identificación.Mantenga su ropa emitidos en condiciones limpias y ordenadas.Inmediatamente ordenó enviar al personal de las búsquedas personales, celular o búsquedas de área, las búsquedas de propiedad y la confiscación de la propiedad.Ser responsable y mantener la buena apariencia, la limpieza y la higiene personal aceptable, incluso ducharse con agua y jabón por lo menos tres veces a la semana (a menos restringido por el personal). Lavar el pelo una vez por semana.

Mantener sus instalaciones de tarjetas de identificación emitidas y presentarlas cuando requiredor solicitada por los servicios.Informe la pérdida o robo de tarjetas de identificación al personal de inmediato.Pagar una cuota de reemplazo de $ 5.00 por tarjeta perdida de identificación a menos que se ha establecido que la tarjeta había sido robada.

Limpieza, saneamiento y limpieza

Un preso puede ser excusado de participar en la limpieza de responsabilidades si, a juicio de los funcionarios de la cárcel, su condicion mental o física que agos inadecuada por otro motivo que se le asignen funciones de trabajo.

Los reclusos deberán … Mensualmente:

Lave las paredes y techos de lavado como se indica Cada semana:

Lávese las células individuales y los pisos de unidades de vivienda, lavar marcos de la cama, lavar ventanas y marcos de aberturas de lavado, lavado de artefactos de iluminación, lavabos desinfectar (dentro y por fuera), desinfectar los sumideros (dentro y por fuera), duchas de desinfección y lavado de contenedores de basura (dentro y por fuera ).

Diario

Hacer la cama en una forma que se eviten las camas del colgando sobre el borde de la litera para no obstruir la vista debajo de la cama. Asegurar que las áreas de células y la cama están listos para su inspección en todo momento. Asegúrese de que todos los bienes muebles y emitidos es perfectamente

almacenados en el cajón, bolso o bolsa de propiedades. Limpieza de células individuales o área de la cama. mesa de Limpieza en su caso, espejos limpio, barrido de células individuales o pisos de unidades de vivienda, lavar las tablas de salón social y sillas, baños de lavado, fregaderos, duchas, pisos vacíos y la basura la cera como se indica.

Conducta Prohibida

Los reclusos no podrán realizar actos de cualquier acto o conducta que viole cualquier ley de los Estados Unidos, el Estado de Utah, o govornment local. Además de la prohibición general de violaciónes penal, los reclusos no se pelea (aunque sea por mutuo acuerdo), tener contacto físico con otro preso (consensuada o no), Fumar, poseer el tabaco tiene alguna participación en el establecimiento o mantenimiento de cualquier incendio, realizar o incitar a una revuelta o la cárcel perturbación, estar en posesión de un arma de fuego o el uso, arma explosiva dispositivo infernal, o cualquier otra arma. Los presos no hará una amenaza verbal, física, o por escrito o acoso, interferir con el personal en el desempeño de sus funciones, realicen o animar a otros a participar en una forma de sentarse, suspensión del trabajo, o perturbación en contra de la instalación por cualquier motivo . Sabotaje, interferir con alterar, gato, o dañar o destruir un bloqueo, un dispositivo de bloqueo, el mecanismo de cierre, dispositivo de seguridad o una puerta, interferir en una investigación, hacer declaraciones falsas, o presentar una identificación falsa. Los presos no se utilice ningún disfraz o máscara, estar en posesión de cualquier miembro, voluntario, o la ropa del ciudadano privado o uniforme, estar en posesión de cualquier forma de identificación que no sea propia identificación emitida del recluso. ¿No manipular una asignación de vivienda por medio de violencia, amenazas o conductas disruptivas, fomentar la participación en cualquier acto o conducta que establece, mantiene o promueve la relación de un funcionario con un prisionero o su familia inmediata de un preso que compromete la función profesional de un funcionario . Crear un riesgo de salud, la seguridad o el fuego (el estorbar de cualquier lavabo, ducha, drenaje, aseo, línea de flotación, sistema de alcantarillado o sistema de ventilación). Interferir con, retrasar, o no asiste a un conteo de votos. Poseer o usar ninguna de estupefacientes o drogas no autorizadas, producir un análisis de orina positivo o análisis del aliento, o no se sometan a análisis de orina o el aliento de análisis a petición.

Daño intencional, perder o destruir la propiedad instalación o la propiedad de otro. Participar en el juego, la usura, la extorsión, el trueque o el comercio. Resistir el control o el movimiento del personal requerido. Rechazar una orden de parte del personal. Dar u ofrecer un soborno o algo de valor a todo el personal, voluntario, contratista, o cualquier agente de este establecimiento. Estar en posesión de bienes robados y / o la obtención de bienes con falsos pretextos. Trueque, pedir prestado, o estar en posesión de cualquier artículo no autorizado incluyendo nuestro la propiedad de otro. Participar en o animar a otros a involucrarse en actividades sexuales prohibidas, incluidas las actividades homosexuales y exposición indecente. Utilice el equipo, las instalaciones, suministros, u otros materiales para fines distintos a la finalidad para la que se pretendía o sin la debida autorización. Estar en una zona donde las drogas, estupefacientes o alcohol están siendo utilizados. Dejar de tomar la medicación según lo prescrito, no entreguen los medicamentos prescritos, o tener posesión no autorizada de los medicamentos prescritos. Adulterar o modificar cualquier comida o bebida. Abuso del correo, teléfono, visitas, u otros privilegios. Almacene los alimentos a partir de porciones de comida (artículos de la comisaría están bien). Ingrese cualquier celda de la sección o área distinta de la que sean destinados o autorizados para. Subir en, espera, magra en contra, los elementos de realizarse, o adjuntar elementos a los rieles o accesorios. Utilice ropa de cama, toallas u otros elementos como cortinas, alfombras, o para cualquier otro propósito que el uso previsto. Los presos no serán basura.

Los prisioneros no debe enviar cualquier foto, papel, o un elemento en cualquier pared, cama, escritorio o superficie que no sea específicamente aprobado anuncio lugares. Aprobado anuncio lugares

concebidos para un uso interno sólo en células individuales. unidades del anuncio lugares en materia de vivienda son para uso exclusivo del personal. Los reclusos no podrán intervenir, con o ser miembro de cualquier organización, asociación, movimiento, grupo, banda, o la combinación que ha adoptado una política de promover la violencia, la discriminación advocatiing racial o religioso como una filosofía política u objetivo, o amenazar la seguridad, seguridad, gestión o control de la cárcel. Estar en posesión de las monedas, papel moneda, sellos sueltos o franqueo. Ingrese cualquier estación de control, puesto de trabajo, zona de oficinas o restrictedarea otros. Introduzca la cocina, biblioteca, lavandería, sala de programación o mantenimiento de áreas sin la autorización expresa para hacerlo. Lleve con usted o mover cualquier propiedad personal fuera de su unidad de vivienda asignada. Utilice gruesa, fuerte, profano, despectiva o innecesariamente lenguaje áspero. Hacer gestos obscenos. Participar en juegos rudos o el juego de bromas (esto no prohibir a actividades recreativas).

Participar en las discusiones o debates o hablar despectivamente de la nacionalidad, la raza o las creencias de los demás en detrimento de la seguridad, la seguridad, la gestión o control de las instalaciones. El ridículo, burlarse, ridiculizar, burlarse, menospreciar, deliberadamente avergonzar, humillar a otra. Hacer cualquier cosa que pueda incitar a nadie a actuar violentamente. Participar en dar o recibir un tatuaje. Hacer llamadas telefónicas de amenaza o acoso. Cubra o obstaculizar de otro modo la línea de visión a través de ventanas. Hacer la ropa mientras se lleva puesto. Alterar o escribir en la cárcel entregado ropa o los bienes. Alterar el color natural del cabello. Conducta de sí mismos, hacer que los demás para llevar a cabo ellos mismos, o animar a otros a comportarse de una manera que puede tener un efecto adverso sobre la seguridad, la seguridad, la gestión o control de las instalaciones.

Códigos de Violación y Definiciones

Los códigos de violación se organizan en cuatro categorías generales violación del código: VC-1 Delitos graves

VC-2 Graves delitos flagrantes VC-3 Faltas graves

VC-4 Infracciones de las reglas

En general las categorías anteriores se clasifican en orden descendente. Sin embargo, las circunstancias de un caso dado y / o repetir violaciónes puede dar lugar a violaciónes de ser ascendido en serio.

VC-1 Códigos y Definiciones: VC-1 Codigos:

Son graves violaciónes penal que requieren los más fuertes sanciones para los presos culpables de mala conducta. Deberá tramitarse como principales violaciónes disciplinaria y serán objeto de control por la Oficina del Procurador del Condado de Washington por cargos criminales, salvo que estén exentos por el Jefe Adjunto.

VC-1-A

Pirómano, cualquier participación en el encendido no autorizado o el mantenimiento de cualquier incendio, conspiración para cometer un incendio provocado.

VC-1-B

Asalto, asalto con armas, conspiración para cometer un asalto. VC-1-C

Incitar, incitación, contribución, o participar en un disturbio o una perturbación que amenaza la seguridad, la seguridad, el orden o la disciplina de la instalación, conspiración para crear un disturbio o perturbación.

VC-1-D

Escape, un intento de fuga, conspiración para escapar, escapar de la posesión de herramientas o

materiales. VC-1-E

La posesión o el uso de un arma de fuego, explosivos, dispositivos infernal, ningún arma, conspiración para obtener o usar un arma de fuego, explosivos, dispositivos infernal, ningún arma.

VC-1-F

Robo, tras cada toma de la propiedad de otro mediante la fuerza o intimidación, conspiración para cometer un robo.

VC-1-G

El asalto sexual, la amenaza de asalto sexual presentadas verbalmente, phsically, o por escrito, conspiración para cometer un asalto sexual.

VC-1-H

Toma de un rehén, tentativa o conspiración para tomar un rehén. VC-1-I

Homicidio, conspiración para cometer un homicidio. VC-1-J

La violación de una ley del Estado de Utah o los Estados Unidos, conspiración para violar una ley del Estado de Utah o los Estados Unidos.

VC-1-K

La manipulación, interferir, alterar, gatos, dañar, o destruir un bloqueo, un dispositivo de bloqueo o dispositivo de seguridad.

VC-1-L

Posesión, introducción o uso de cualquier medicamento no autorizado, drogas, estupefacientes, alcohol, tabaco o parafernalia de drogas, análisis de orina positivos, la manipulación de una muestra de orina, prueba de alcoholemia, análisis de sangre, o la negativa a someterse a las mismas, o falta de presentación de dos oz de líquido de la orina.

VC-1-M

Introducción o la introducción de contrabando en el intento de la instalación a través del correo, visitas, teléfono, o cualquier otro medio.

VC-1-N

La manipulación de las condiciones de reclusión o cesión de viviendas por el uso de la conducta fviolent, amenazas, conductas disruptivas, la automutilación, lesiones autoinfligidas, las amenazas de la automutilación, las amenazas de lesiones autoinfligidas, o denuncia falsa de un problema de seguridad por cualquier motivo.

VC-1-O

Participar o conspirar con cualquier grupo amenaza a la seguridad. VC-1-P

La evidencia la manipulación, conspiración para manipular la evidencia.

VC-1-Q

Inadecuado tocar de personal, relaciones inapropiadas con el personal, alentar o ayudar a la participación en cualquier acto o conducta que establece, mantiene o promueve la relación de un miembro con un recluso o su familia inmediata del recluso que viole el reglamento del personal y los reglamentos para beneficio personal del interno o ganancia. Ayudar o alentar una conducta personal que probablemente redunde en perjuicio de papel profesional del personal.

VC-1-R

Dar u ofrecer un soborno o cualquier cosa de valor a un funcionario, autoridad govornment o voluntario del público.

VC-2 Códigos y Definiciones

VC-2 Códigos:

Son manifiestas, patentes o violaciónes disciplinarias graves faltas de conducta y puede implicar violaciónes de la ley penal y requieren fuertes sanciones para los presos culpables de mala conducta. Deberá tramitarse como principales violaciónes disciplinarias y deben ser defendidos por la Oficina del Procurador del Condado de Washington por cargos criminales, salvo que estén exentos por el Jefe Adjunto.

VC-2-A

Peleas, amenazas conducta, no cubiertos por las amenazas VC-1 formuladas verbalmente, físicamente o por escrito.

VC-2-B

La posesión o el uso de estupefacientes o drogas no autorizadas, análisis de orina positivos, muestra de sangre o prueba de alcoholemia, la negativa a someterse a una prueba de alcohol u otras drogas no autorizadas.

VC-2-C

Daño intencional, pérdida, destrucción o uso no autorizado de la propiedad de otro. VC-2-D

Falsificación, la malversación, el robo, posesión de propiedad robada, la obtención de la propiedad de manera fraudulenta.

VC-2-E

Juego usura, extorsión. VC-2-F

Resistencia a la autoridad o el movimiento necesario, rechazar una orden directa. VC-2-G

Interferir con la investigación, hacer declaraciones falsas, proporcionando una identificación falsa. VC-2-H

El uso de cualquier disfraz o una máscara, la posesión de cualquier miembro del personal penitenciario, el voluntario o privado de identificación de los ciudadanos, la ropa o cualquier parte de ese uniforme oficial.

VC-2-I

Violar un contrato, acuerdo visita a la casa, el acuerdo de licencia u otro acuerdo de la comunidad de liberación, cualquier salida no autorizada de una asignación de trabajo comunitario.

VC-2-J

La adulteración de cualquier alimento o bebida. VC-2-K

La utilización no autorizada de cualquier vehículo, herramienta, equipo, dispositivo u objeto. VC-2-L

Estar en una zona donde las drogas, estupefacientes, alcohol o tabaco se están utilizando. VC-2-M

El fracaso para tomar la medicación según lo prescrito, la falta de medicamentos no utilizados a su vez. VC-2-N

Conducta desordenada o perjudicial. VC-2-O

Hacer gestos obscenos hacia el personal, usando un lenguaje despectivo hacia el personal, burlándose de cualquier miembro del personal.

VC-2-P

Participar o alentar a otros a involucrarse en actividades sexuales prohibidas, las actividades homosexuales o exposición indecente.

VC-2-Q

Interferir con, retrasar, o por no estar presente en un recuento de los reclusos.

VC-2-R

Dar o recibir un piercing, tatuaje, marca o arte corporal, la participación en la recepción de un piercing, tatuaje, marca o arte corporal.

VC-3 Códigos y Definiciones VC-3 Códigos:

Son graves violaciónes que requieren fuertes sanciones disciplinarias para los presos culpables de mala conducta. En caso de ser procesados como principales violaciónes disciplinarias y deben ser defendidos por la Oficina del Procurador del Condado de Washington por cargos criminales, salvo las excepciones por el Jefe Adjunto.

VC-3-A

Cualquier acto que no estén cubiertos en VC-1 o VC-2 códigos que amenaza la seguridad, la seguridad, orden, disciplina, o la gestión de las instalaciones, personal, u otras personas.

VC-3-B

El uso indebido intencional malicioso, frívolo, o de otro o el abuso de exámenes administrativos del sistema de quejas.

VC-3-C

La creación de un peligro para la salud, o peligro de incendio, la obstrucción de cualquier lavabo, ducha, drenaje, aseo, línea de agua, o la línea de alcantarillado, los daños o el menoscabo de un sistema de ventilación.

VC-3-D

Actividades no autorizadas sin ánimo de lucro, las ventas no autorizadas y las compras, la carga de asistencia judicial.

VC-3-E

El abuso de correo electrónico, visitar, o los privilegios de teléfono. VC-3-F

Desobedecer una orden de trabajo. VC-3-G

Estar fuera de los límites o en cualquier lugar no autorizado, el abuso de pases, la ausencia inexplicable.

VC-3-H

Conspiración para cometer cualquier violación a las reglas o infracción. VC-3-I

La fabricación, posesión o transporte, o otros tráficos ilícitos de contrabando. VC-3-J

Hacer gestos obscenos, usando un lenguaje despectivo, provocar, intimidar, o el uso de comentarios raciales o étnicos hacia cualquier persona.

VC-3- K

La posesión de pornografía o las imágenes que muestran desnudos frontales, o la desnudez ofensiva.

VC-4 Códigos y Definiciones: VC-4 Códigos:

Son infracciones de regla y puede ser procesado como menor o mayor violaciónes disciplinarias. Repita violaciónes deben ser tratados como principales violaciónes.

VC-4-A

Interferir con los derechos de otro. VC-4-B

Participar o solicitar servicios no autorizados o comunicaciones. VC-4-C

El incumplimiento de la seguridad, la seguridad, o de saneamiento reglamentos. VC-4-D

El contacto físico de otro preso (consensuada o no). VC-4-E

La violación de cualquier unidad de vivienda o instalación regla, reglamento o procedimiento no especificados en otras partidas.